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#1 |
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Senior Member
Top 5000
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Hola..., una consulta, donde se puede encontrar la informacion de la potencia y torque stock de un Chevy V8 4 pernos??..., no esta en el vehiculo ni se sabe de k salio, solo estan los numeros de culata y block.
Grx!. |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
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Revisa www.mortec.com
con los números de block y culata , sabrás de qué año es el motor y de esa forma buscar, de acuerdo al año, las especificaciones y en qué auto o camioneta se usaba saludos |
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#3 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Gracias! |
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#4 |
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Guest
Mensajes: n/a
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El Chevy 305
The 305 variant of the small-block Chevrolet was bored and stroked to 5.0 L (305 in³) with a 3.74 in (95 mm) bore and 3.48 in (88.4 mm) stroke - taken from the 350. Induction systems included carburetors (both 2 and 4-barrel), throttle-body injection (TBI), tuned-port fuel injection (TPI), and sequential fuel injection (GM Vortec). After 1994, its usage was limited to light trucks and SUVs as the Vortec 5000. Year hp (kW) ft·lbf (N·m) 1976 140 250 w/2bbl. 1977 145 245 w/2bbl. 1978 140 240 w/2bbl. 1978 160 235 w/4bbl. 1979 125 235 w/2bbl. 1979 130 245 w/2bbl. 1979 155 225 w/4bbl. 1979 160 235 w/4bbl. 350 The 1972 ZQ3 produced 200 hp (150 kW) and 300 ft·lbf (407 N·m) with 8.5:1 compression, dropping another 10 hp (7.5 kW) in 1973. 1975 saw the ZQ3 at 165 hp (123 kW) and 255 ft·lbf (346 N·m). Si venia en camioneta, tenian de 180 a 200 hp Última edición por Agustin CJ7 fecha: 25-05-2006 a las 15:12:48 |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
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Si es un 3970010 4 pernos , fabricado entre el 1969-1979 bielas , pistones y cigueñal forjados puede tener entre 185 y 370 hp de hecho es uno de los de mayor potencia.
El block obviamente viene hermanado con carburador , leva , multiple escape , admision etc. En todo caso indica el nº de fundicion de tu motor , para ver si te podemos ayudar. Saludos |
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#6 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Y gracias a todos. |
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#7 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
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Siguiendo con el tema, los números corresponden a culatas de 76 cc
No sé a qupe relación de compresión corresponde...quién sigue ayudando? saludos |
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#8 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Hay otro numero grabado en el block en el lado del copiloto, cerca de la bomba de agua. Con ese numero podes encontrar la informacion que te falta.
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
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Culatas 333882:
Año :1970-1980 valve size 1.94/1.5 Potencia 150/180 HP camaras 76 cc admision 137.2 cf escape95.4 cfm These are crack prone , ( lo han traducido como "tienden a quebrarse") Estas culatas son las mas corrientes y efectivamente por nuestra experiencia se quiebran con mucha facilidad. Ahora ese block alguna vez lo usamos con culata de 327 que tienen 64 cc y verdaderamente quedó un cañon. El tlc desarrolló 200 kph en carretera. Para mayor informacion , tambien puedes poner el nº de fundicion del camello , de los multiples , cigueñal , bielas , incluso el carburador , etc , para ver si hay mas info. Saludos |
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#10 |
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Senior Member
Top 5000
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Ahh...interesante!. Por que tenderan a quebrarce?...y donde?. Voy a buscar el del lado de la bomba y otros, a ver si me pueden ayudar con mas datos. Ahora ya empieza a tomar mucho mas forma el v8 :).
Slds y gracias!. |
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