Me presento, mi nombre es Simon Cumsille, tengo 22 años, estudio mecanica, mi experiencia en los 4x4 ha sido espectacular, tuve mi primer samurai a los 17 y lo tenia bien bonito, levantado, neumas wrangler 31x11.50 en llanta de 8", lamentablemente por esas cosas d la vida, tuve que venderlo, pero mi aficion a los 4x4 ni a la aventura no termina ahi, empezé con un proyecto para hacer un buggy junto a 2 amigos y compañeros de U, el resultado de 2 años de trabajo (trabajamos cuando habia plata pa comprar repuestos no mas)
http://www.new.facebook.com/home.php...8&id=545420139 no son muchas las fotos, pero se puede ver los inicios, ahi un linck q se puede ver algo casi desde el principio hasta el final.
el motor es el estandard, ajustado completamente, con metales nuevos, pistones y camisas nuevos, valvulas nuevas, resortes de valvulas, todo en el motor es nuevo.
En cuanto a equipamiento tiene amortiguadores Monroe Gas (los amarillos pa jepear) y Neumas 31x11,50 atras. Vienen en Camino los 33" hay q juntar las lucas y ver la factibilidad de ubicarlos ahi por el tema de perrder potencia.
Pretendo volver a las pistas con esta joyita y volver tambien con un 4x4, pero algo mas grande y comodo q un samurai (por el uso diario) una musso en diciembre pretendo comprar.
Sin desmerecer nunca la tremenda ayuda de mis amigos Felipe Gallardo y Roberto Baeza que sin ellos este proyecto nunca hubiera salido adelante en 2 años, jaja.