![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola alguien ha instalado un 6.0 vortec en un jeep cherokee?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que tendras problemas con la columna de direccion, ya que el ancho del v8 es el problema,en cuanto al largo creo que tendras que cortar un poco para correr el radiador hacia adelante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podrias subir fotos del tuyo para ver como quedó..
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
tuve un cherokee el cual se le instalo un v8 350(ya se vendio), que es bastante mas pequeño que el 6.0 vortec, y el tema de espacio es muy critico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
un primo intalò un vortec v8 inyectado y le cajo perfecto a un wrangler no se si sera el mismo espacio del cherokee claro que abajo tuvo que cambiar todo los 300hp no creo que le ubieran aguantado la caja ni las coronitas jejejej
sldss |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Hay que modificar muchas cosas pero cabe, un 350 gen 1 es más amigable para poner dentro de un XJ, SVaras puso un LQ4 dentro del Wagoneer (MUCHO más espacio que el XJ) y no fué fácil
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
estoy pòr tomarle unas fotos ala cherokee y si quedo bastante apretado todo pero ya le instalamos todo batallamos mucho para hacer los headers tuvimos q cambiar los soportes del motor le pusimos una caja de 3.50 filtro conico de aire tuvimos q cambiarle las barras de la suspension en fin tuvimos que adaptar todo pero por fin hoy terminamos los mofles le puse unos magnaflows y suenan muy bien le tomare unas fotos y espero sean de su agrado gracias .ahi esta el video de como quedo' http://www.youtube.com/watch?v=2ALb3QG82Bk Última edición por shakarron fecha: 11-09-2008 a las 05:36:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
saludos
estoy por tomarle fotos pero no se como subirlas a esta pagina gracias. ahi les envio otro video de mis amigos ahi veran mi cherokee amarilla http://es.youtube.com/watch?v=LXLNQ2...eature=related Última edición por shakarron fecha: 10-09-2008 a las 06:10:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
ahi les envio otro video http://es.youtube.com/watch?v=RPa5yD...eature=related Última edición por shakarron fecha: 10-09-2008 a las 06:08:42 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|