![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
VENDIDO
La crisis me obliga a vender mi Querido TJ, recibo ofertas serias, sólo Vale Vista, no Cheques, no Permutas, gracias. Nuevo Precio (Último Precio): $5.850.000 http://www.flickr.com/photos/elpatriota/3212538531/ ![]() Sólo tiene un Jeepeo por mí en Ritoque, anda rico en la calle (uso diario) y rico en las Dunas, está estándar, tiene ABS, Airbag, Catalítico, Revisión Técnica hasta Octubre 2009, tiene 120.000 km y no da ni un problema. Saludos EL PATRIOTA elpatriota@vtr.net Última edición por elpatriota fecha: 10-02-2009 a las 21:27:40 Razón: VENDIDO !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Linda maquina, buen precio... tendrás algunas fotitos del interior??
Te mandé un correo... cristian.vicencio@... Suerte con la venta. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
NUEVAS FOTOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
aquí todas las fotos: http://www.flickr.com/photos/elpatriota/show/ Slds. EL PATRIOTA |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Increible ... caliente por los palos.... !!
Te comento apenas afine la caja chica. Mis felicitaciones por la linda maquina, me apurare porque no durará mucho!! Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
...Parece que sólo faltaban fotos para promover el Interes. Slds. EL PATRIOTA |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Patriota, ATR el wrangler...se irá lueguito.
está re bien cuidado la KGO. Exito en la venta y que suerte al contertulio que lo adquiera. Salu2, MANUX |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Se me olvidaba que incluye un Bikini "Custom Made".
Slds. EL Patriota |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|