![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estoy colaborando con un grupo que está viendo la posibilidad de sacar una revista para 4x4 más especializada, con temas técnicos tratados en profundidad y un enfoque diferente además de los temas normales cómo raids, rutas, etc.
La consulta es si algunos de Uds. estarían dispuestos a colaborar en la redacción de temás sobre la parte mecánica que se ve que la dominan bastante y cuál sería el costo de esa ayuda (Ej: $$$, Un aviso permanente de Twisted Andes mientras haya colaboración, un aviso a determinar por la persona que colabora, etc.). Por ahora es solo un proyecto pero lo tienen bastante adelantado. También acepto sugerencias y comentarios sobre lo que debería o no debería salir a su juicio en la revista. Gracias. Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Exelente idea, te felicito por la iniciativa. Se me ocurre que la revista podría tener una sección Técnica, "patrocinada", o como se diga, por Twisted Andes, en la que puedan haber reportajes técnicos en base a lo que cada uno de los que posteamos acá sabe. Por Ejemplo, Gonzalo Bravo podría "dictar cátedra" sobre Suzuki, JPVM Sobre Nissan, otros sobre Jeep, toyota, etc. Desde ya cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si puedo ayudar algo en el tema Nissan como dice Mariano, encantado.
Aloha :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias, le estaré avisando, en una de esas se pone una sección Twisted...
Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias, pero me parece que estas personas tienen su propia imprenta, en todo caso igual les voy a comentar.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
..y que fue de esta buena idea..? o todabia va en proceso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Al final no pasó nada, quedó sólo en un proyecto, ya que faltaba el financiamiento y yo luego de mi fallido intento el '97, ya no me arriesgué, además tiempo después salió a circulación la revista de Rodrigo, así que por un tiempo yo creo que es suficiente con 2 revistas.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, fue una buena idea entonces, y ahora como ay dos revistas se hace difícil que alguien apueste a hacer circular otra +. Me imagino que habría sido entretenida la revista y más ahora que mucha gente esta armando cacharros trialeros sumado a los que ya estan hechos..habría bastante tema. Pero bueno.. las otras revistas lo hacen bastante bien tmbn.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Baños Colina - Una Historia .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 19 | 18-07-2006 14:23:57 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Consulta Tecnica 4x4 | Patagonia | General 4WD | 6 | 28-11-2004 21:22:14 |
Llego la hora de tomar una decision... | Buka | General 4WD | 24 | 24-05-2004 09:21:59 |
Consulta......motor ford 5.8 injectado?? | Marcos León | General 4WD | 8 | 04-02-2004 13:36:44 |