![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La consulta es la siguiente, se cambio el compresor de acople del diferencial delantero, ahora es la duda cual de las dos mangueras va en su lugar
![]() ![]() saludos se adjunta la foto |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Holas, me pregunto que pasará si conectas la alimentación electrica y conectas la tracción, para ver así por cual tubo toma aire y por cual lo bota. Tendiendo estos datos estará claro donde va cada manquera.
Aprovechando la oportunidad, tienes problemas con la tracción?, porque yo tengo el problema de que mi tracción delantera no conecta (GN 2004) y antes de comenzar a desarmar, quisiera tener claro el proceso para encontrar el problema en este sistema y así no gastar dinero haciendo descartes en compras de partes nuevas. Podrías dar algunos comentarios?. Agradecido de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se soluciono algo el problema del acoplem ahora que podria ser que cuando quiere acopla el dif delantero y cuando se exije empiesa a golpetear fuerte y despues no acopla
![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ah la flecha azul es la conexion para el diferencial... Saludos y ojala nos ayuden a salir de este problema... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|