![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo el escape de mi moto ocn ruido, un mecanico me dijo que tenia que soldarlo o comprar uno nuevo.
Alguien sabe cuanto es el precio de soldar un escape, o cuanto me costaria uno nuevo para esta moto? Algun dato donde soldar el escape?? saludos Última edición por jescarate fecha: 02-03-2009 a las 12:46:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
donde esta roto? depende que tipo de soldadura.. es segun lo que te van a cobrar.. llevalo donde un buen taller de soldadura para que te deje un trabajo con una buena terminacion.. mira que si lo llevas a esos talleres pobretones ye van a tirar la soldadura a la que te criaste.. salu2
PD:te recomiendo que lo lleves a un taller de tubos de escapes.. ellos trabjan con tubos y dobladoras de tubo y te pueden hacer el colector de nuevo.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias, blastero
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo un dato quien hace escapes, son muy buenos y bien terminados, un amigo le puso uno a una atv, quedo muy bien y suena increible sin tener un ruido molesto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Cano, kickman..
cual es el dato?..el numero de telefono o direccion...de cuanta plata estamos hablando? saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por el silenciador a mi me cobro creo que $50.000, ya ni me acuerdo, pero por ahi, yo le lleve lo que me quedaba del original que estaba podrido y perforado, incluso el que me hizo es un poco mas grande y la moto anda mejor que antes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pd. te recominedo que si te lo van a soldar que sea con una makina de soldadura que se le llama tic es muy buena y confiable sldss |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, le cuento el status del escape.
Ayer por la tarde lo saque, y me dic uenta que esta bastante deteriorado por dentro.?...osea tienen una sonajera increible al interior.(como molido) Lo lleve donde un señor que arregla tubos de escape de auto..y me dijo que estaba cagado..el podia sacar toda la basura que tiene dentro y dejarlo asi....no se que tan buena es esa alternativa.. Ahora el plan sería llevar el escape a lira, para ver si lo pueden reparar, mi intención es gastar lo menos posible..conocen algun lugar bueno de reparacion de escapes de moto.?. la otra mano sería comprar uno nuevo.. saben cuanto sale aprox.un escape para esta moto...?? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sacar todo el interior queda sonando como un tarro hueco..un asco, ademas de todas maneras va a terminar por romperse. No te queda otra que cambiar el escape por otro, En ebay hay varias opciones por 200 dolares, osea unas 200 lucas puesto acá. El original debiera valer mas menos lo mismo.
Por poca plata mejor dejalo así...hasta que se caiga solo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|