![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
una consulta hasta que medida de neumaticos pueden aguantar una dana 30 y 35 de un wrangler yj 2.5??? y que ancho de llantas! y cual seria la medida ideal que quede bien! y tire tb!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si, pero esta justo en la quemada. Si los tratas muy fuerte, seguro rompes un palier. Si los tratas "normal", no problem. Ahora, un 31x10 queda soplado y no tas con preocupaciones varias.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alvaro, para el uso que le das, yo lo mantendría con los 31". Buscaría un 31"x11,5 en llantas de 8".
Saludos
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
haber, a modo e experiencia personal, un amigo que jeepea conmigo tiene un tj sahara 2001 con 33x12.5, y pasa rompiendo las coronas, yo creo que hasta 32 andas medio seguro, pero si es 2.5 talvez no rompas con las 33" talvez
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tengo un TD27 y neumas 33x12 y he roto adelante y atras, pero considerar tambien que estoy bloqueado 100% en los dos.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmm
me da miedo romper! yo creo q es mejor poner una llanta de 8 con un buen mt para darle un look mas agresivo! esa es mi intencion! por q los neumas at encuentro q no sobresalen nada en el jeep que sera mejor llanta de 8 o de 10??? con un 31 saludos y grax a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Un amigo tiene un Yj con 32x11.5 en llanta de 10" y no a tenido ningun problema y eso que esta bloqueado atras 80%..
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
potato!!!!
te vendo mis 31 MT!!! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con tus ejes originales y el motor 2.5 no creo que rompas con 33" siempre y cuando los diferenciales estén abiertos (sin bloqueo)... Pero una medida muy rica y te vas un poco más a la segura es el 31x12.50 en llanta de 10" y así no se te "watea" tanto el motor..ya que estás bien limitado...
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|