Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-10-2008, 12:02:50   #1
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Caja y Transfer Hilux Excelente BBB

Eso Vendo Caja y Transfer Hilux BBB Por Cambio En Proyecto, La Vendo En Lo Mismo Que La Compre 280. De acuerdo a lo indicado por Hilux Vigo seria la siguiente:

G52 en los motores que vienen de fábrica con la caja (3Y, 4Y, 22R-E, 22R-E, 2L, 2L-T), es anillo al dedo, y transfer es la RF1A,

Ientersados 9-8951407

Saludos
Claudio
Imágenes Adjuntas

Última edición por Banana fecha: 16-10-2008 a las 13:47:38
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 12:14:42   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Caja Hilux Excelente BBB

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Eso Vendo Caja Hilux Bbb Por Cambio En Proyecto, La Vendo En Lo Mismo Que La Compre 280. De acuerdo a lo indicado por Hilux Vigo seria la siguiente:

G52 en los motores que vienen de fábrica con la caja (3Y, 4Y, 22R-E, 22R-E, 2L, 2L-T), es anillo al dedo, y transfer es la RF1A,

Ientersados 9-8951407

Saludos
Claudio
No me quedo claro donde esta la B de barato
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 12:16:13   #3
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
No me quedo claro donde esta la B de barato
en 280, caja con transfer, venden similares en 400
Antiguo 16-10-2008, 13:50:00   #4
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Caja y Transfer Hilux Excelente BBB

Cita:
Eso Vendo Caja y Transfer Hilux BBB Por Cambio En Proyecto, La Vendo En Lo Mismo Que La Compre 280. De acuerdo a lo indicado por Hilux Vigo seria la siguiente:

Ientersados 9-8951407

Saludos
Claudio

Para los que esten interesados la caja y transfer mas palancas sigue a la venta mismo precio

Claudio
Antiguo 16-10-2008, 19:42:01   #5
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
en 280, caja con transfer, venden similares en 400
Estimado, somos pocos los que estamos comprando estas cajas, 280 lks no es barato. A mi legendario me vende una en ese precio revisada .... osea llegar y empezar a armar .... saca la cuenta.

Entiendo los que han puesto doble transfer la han comprado entre 200 y 220 ... ese precio es de mercado.

Avisame si te bajas.

raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 21:05:32   #6
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimado, somos pocos los que estamos comprando estas cajas, 280 lks no es barato. A mi legendario me vende una en ese precio revisada .... osea llegar y empezar a armar .... saca la cuenta.

Entiendo los que han puesto doble transfer la han comprado entre 200 y 220 ... ese precio es de mercado.

Avisame si te bajas.

La caja esta revisada, llegar e instalar, ofertas acepto, la caja esta impecable, asi que digame cumpa, cuanto quiere dar y conversamos
Antiguo 17-10-2008, 10:03:09   #7
raliaga
Senior Member
Top 1000

Estimado.

Mira, para seguir conversando ten claro esto.

1.- Legendario, que es un tipo serio, tiene taller, es uno de los que sabe de estos temas, me esta ofreciendo una caja (tiene 3 cajas difernetes) en $280 revisada, osea el las abre, repara o hace la mantencion que corresponde, para llegar e instalar. Y esto lo da garantizado, osea si hay un problema el responde .... y creeme a mi me consta que lo hace.

2.- No se donde tienes la caja, ese es un tema, tu puedes decir lo que quieras de la caja pero abria que ser tonto para no revisarla antes, con el costo que eso implicaria y el riesgo de que no este buena, o simplemente este mala o salaga mas caro repararla que comprasela a legendario.

Si esa caja no esta en santiago, claramente querras que se te pague antes de enviarla ....

En basa a esto, cuanto pagarias tu por ella?. ...

Conversemos pero ten en cuenta estos puntos.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 10:34:33   #8
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimado.

Mira, para seguir conversando ten claro esto.

1.- Legendario, que es un tipo serio, tiene taller, es uno de los que sabe de estos temas, me esta ofreciendo una caja (tiene 3 cajas difernetes) en $280 revisada, osea el las abre, repara o hace la mantencion que corresponde, para llegar e instalar. Y esto lo da garantizado, osea si hay un problema el responde .... y creeme a mi me consta que lo hace.

2.- No se donde tienes la caja, ese es un tema, tu puedes decir lo que quieras de la caja pero abria que ser tonto para no revisarla antes, con el costo que eso implicaria y el riesgo de que no este buena, o simplemente este mala o salaga mas caro repararla que comprasela a legendario.

Si esa caja no esta en santiago, claramente querras que se te pague antes de enviarla ....

En basa a esto, cuanto pagarias tu por ella?. ...

Conversemos pero ten en cuenta estos puntos.
Rodrigo,
A legendario, no lo conozco pero se que tiene una buena fama, la caja es mia y solo la vendo porque no la voy a utilizar en mi jeep, cagador no soy, al contrario un tipo serio y no me dedico a la venta de repuestos, trabajo en otra cosa; si te sirve para tu confianza soy ingeniero mecanico e ing civil Industrial y preparo mis propios autos desde hace mas de 15 años, por lo que no es mi interes lucrar con la venta de algo malo ni cagar a alguien; si le digo compadre que la caja esta buena es porque la saque de un vehiculo andando, vehiculo que no se jeepeaba ni corria, si la quiere revizar, no tengo problemas, yo no le voy a meter mano. el ultimo precio es 260. La caja esta en Stgo

Saludos

Claudio
Antiguo 17-10-2008, 20:45:42   #9
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Rodrigo,
A legendario, no lo conozco pero se que tiene una buena fama, la caja es mia y solo la vendo porque no la voy a utilizar en mi jeep, cagador no soy, al contrario un tipo serio y no me dedico a la venta de repuestos, trabajo en otra cosa; si te sirve para tu confianza soy ingeniero mecanico e ing civil Industrial y preparo mis propios autos desde hace mas de 15 años, por lo que no es mi interes lucrar con la venta de algo malo ni cagar a alguien; si le digo compadre que la caja esta buena es porque la saque de un vehiculo andando, vehiculo que no se jeepeaba ni corria, si la quiere revizar, no tengo problemas, yo no le voy a meter mano. el ultimo precio es 260. La caja esta en Stgo

Saludos

Claudio

Up!!! alguna oferta?
Antiguo 19-10-2008, 16:45:05   #10
Banana
Senior Member
Top 5000

señores, acepto ofertas la caja no se utlizara en proyecto
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:55:54.