![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso Vendo Caja y Transfer Hilux BBB Por Cambio En Proyecto, La Vendo En Lo Mismo Que La Compre 280. De acuerdo a lo indicado por Hilux Vigo seria la siguiente:
G52 en los motores que vienen de fábrica con la caja (3Y, 4Y, 22R-E, 22R-E, 2L, 2L-T), es anillo al dedo, y transfer es la RF1A, Ientersados 9-8951407 Saludos Claudio Última edición por Banana fecha: 16-10-2008 a las 13:47:38 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para los que esten interesados la caja y transfer mas palancas sigue a la venta mismo precio Claudio |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimado, somos pocos los que estamos comprando estas cajas, 280 lks no es barato. A mi legendario me vende una en ese precio revisada .... osea llegar y empezar a armar .... saca la cuenta.
Entiendo los que han puesto doble transfer la han comprado entre 200 y 220 ... ese precio es de mercado. Avisame si te bajas. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimado.
Mira, para seguir conversando ten claro esto. 1.- Legendario, que es un tipo serio, tiene taller, es uno de los que sabe de estos temas, me esta ofreciendo una caja (tiene 3 cajas difernetes) en $280 revisada, osea el las abre, repara o hace la mantencion que corresponde, para llegar e instalar. Y esto lo da garantizado, osea si hay un problema el responde .... y creeme a mi me consta que lo hace. 2.- No se donde tienes la caja, ese es un tema, tu puedes decir lo que quieras de la caja pero abria que ser tonto para no revisarla antes, con el costo que eso implicaria y el riesgo de que no este buena, o simplemente este mala o salaga mas caro repararla que comprasela a legendario. Si esa caja no esta en santiago, claramente querras que se te pague antes de enviarla .... En basa a esto, cuanto pagarias tu por ella?. ... Conversemos pero ten en cuenta estos puntos. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A legendario, no lo conozco pero se que tiene una buena fama, la caja es mia y solo la vendo porque no la voy a utilizar en mi jeep, cagador no soy, al contrario un tipo serio y no me dedico a la venta de repuestos, trabajo en otra cosa; si te sirve para tu confianza soy ingeniero mecanico e ing civil Industrial y preparo mis propios autos desde hace mas de 15 años, por lo que no es mi interes lucrar con la venta de algo malo ni cagar a alguien; si le digo compadre que la caja esta buena es porque la saque de un vehiculo andando, vehiculo que no se jeepeaba ni corria, si la quiere revizar, no tengo problemas, yo no le voy a meter mano. el ultimo precio es 260. La caja esta en Stgo Saludos Claudio |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: