![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso, necesito un juego de neumáticos de esos con que vienen las Axial...
Si a alguien le sobran, los tiene botados, o simplemente no los usa, me pueden avisar? Gracias JOTE Ahhh, y cuanto $$ ????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Venta sin plan ...
Última edición por Pelao Daza fecha: 11-08-2008 a las 23:49:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta rodrigo no seai tan carero con el compadrito jote poh
como sabis si mas adelante te ayuda con algo?? salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Jote te consulto por los 235/75-R15 que tenias en venta, me podrias respònder el mensaje plis, ya que tengo uno igual al tuyo pero burdeo o concho vino.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cada uno es dueño de cobrar lo q quiera po awayo, a mi no me salieron gratis incluso los vendo a la mitad de lo que me costaron los LOSI y NUEVOS. ![]() Pero el pelao me borro el msg. jajaja al parecer tampoco se puede poner $$ si preguntan por algo ![]() En fin da =.... si le interesan que me ubique. Estan si uso. Saludos RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola, recien vi esto, y si te borraron , chuta, es el criterio del moderador, una lata en todo caso Pelao ser taaan riguroso????? Pa'que? Bueno, las reglas del foro estan y son para cumplirlas. En todo caso, CAROS, gracias, de todas formas. JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJA... si ya estoy acostumbrado a que me borre los msg. JAJAJA... pero no importa como dices las reglas están para cumplirlas!!
![]() En cuanto a los neumas, mandame por PM el precio el cual estas dispuesto a pagar por los 4 neumas nuevos. 0km. ![]() Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tengo tambien los 4 neumaticos, manda pm para hablar de $$$ y no seamos censurados por el pelao.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aclaracion.
El que borra los mensajes no es el pelao daza sino el Moderador del Foro. Cosa muchas veces no comprensible pero son las reglas y si no soy yo seran quienes moderan TA. Para mi no es grato estar explicando los terminos de uso del Foro cada vez que alguien no los cumple, entiendase que las reglas estan claramente descritas y yo solo cumplo con filtrar lo que se puede y no se puede hacer. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|