![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, por darmela de agrandado, realicé mi primera incursión en barro ( Valle volcanes, el viernes en la noche ) uffff... el descueve..
Dentro de todas las tragedias (menores) los focos principales quedaron con agua barrosa en su interior ( más barro que agua ) y por supuesto, no alumbran nada, quedó todo opaco. Aparte de sacarlos para limpiarlos. . . .¿ existe 'algo' para que vuelvan a quedar brillosos..ó alguna forma especial para limpiarlos...?. Gracias por sus respuestas. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
abrir=limpiar agua a presion=sopletear con compresor= armar y sellar con silicona.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
OK, así se hará.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Que paso "don" Gaston?
¿te las diste de submarino?, jajajaja, me alegro que comenzara a jugar en el barro. Como dice Pilupelao, agua y un poco de javon liquido despues de sacar toda la tierra y piedresilla, nada abrasivo porque se rayan con mucha facilidad. Despues de limpiarlo y secarlo sellar con silicona ya que al parecer no le queda sello a los focos. Sl2 Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gaston, mira este link. Ahí podrán ayudarte en vivo y directo!!!
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49650 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Espero estar disponible y con permiso para la próxima......jejejeje. 'Don' TaTan . . ., alguna vez hay que verle el ojo a la papa, todavía tengo barro adentro de la cabina y eso que he ofecido 2 lukas a mis hijas para limpiarlo por dentro y no quieren, parece que subire a 2.500. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJA
Parece q vas a tener que pagar las 50 lucas q cuesta limpiar los tapices, Suerte con las niñas y ofrecele 5 a c/u al tiro. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|