![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Junto con saludarlos, me presento, mi nombre es Gonzalo Herrera, soy de Rancagua, Chile, les comento que hace poco compre un Grand Vitara del 98, y sali a dar un paseo con un par de amigos para probar el 4x4 y resulto que esta no funciono, revisando nos dimos cuenta que el todo esta ok en lo que es caja de trnsferencia, y no hay ruidos raros, al parecer no conectan las ruedas. cabe mencionar que al momento de comprarlo funciono ok el 4x4 pero dos dias atras por las malas del destino golpie fuertenete la rueda delantera derecha con una masa de concreto que estaba tirada a medio camino (puesta para que las personas pasaran ya que habia lluvia y las cayes se inundaron), en base a estos antecedentes: ¿ es posible que este dañado el bloqueo de las ruedas delanteras (este es automatico)? ¿que me recomiendan? Un saludo cordial. Gonzalo Herrera Poblete |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Revisa las mangueritas de vacío antes de desarmar. Si estan bien ya te toca desarmr los cubos. No es muy dificil, si el golpe fue duro pudo haberse dañado algo adentro.
Saludos Si encuento un plano del despiece te lo mando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ahora el cuelto es el siguiente, ¿Donde puedo pillar una bomba de vacio ahora, que no sea en derco ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Revisa si tienes voltaje al solenoide de la valvula. Puede ser un problema eléctrico.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 Última edición por Jorge Said fecha: 26-07-2008 a las 04:52:55 |
|
![]() |