![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
que tal un sj 40 año 71 impeque en 1.700.000.- con nuematicos 33 nuevos y de latas 0 podridas y topones impecable
¿ no sera muy viejo ? comentarios de cualquier indola gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Año 1971, impeque? estás seguro de que está impeque? Si es así, muy buen precio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mis comentarios van asi .. partiendo del hecho que estamos hablando de un FJ-40 del 71 en realidad.
Tiene tambores en las 4 puntas .. osea que partiendo hay que hacer transformación a discos adelante. Tiene ball joints en lugar de bierlfieds, lo cual es un pero, por que las primeras son más debiles adelante y ya sabesmos que ese es un punto debil de los diferenciales delanteros Toy. Seguro tiene motor F que es buenaso .. pero corto si lo que quieres es harto poder .. habira que cambiar por algo a tu medida. Tiene caja de 3 cambios ( muy buena ) y transfer grande con 1.95 en low ( generalmente ) aso por allí a lo cortito. Si tienes fotos o si puedes ver la placa en la pared de fuego te doy datos presisos y más confiables. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una es el año y que es lo tiene adicional, quizas ya tienen los discos delanteros, o varias cosas mas...podrias postiar una foto para hacer una idea mas clara en cuanto a año y precio. motor, etc
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tuve un land cruiser 71 y no te lo recomiendo, o sea, igual si, pero hay que meterle demasiada plata, ya que ese año no trae el motor 2f, sino que trae el motor f no mas, aparte la caja es de 3 cambios, a mi por lo menos no me gusto
Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|