![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos twisted
tengo una hilux del 92 eje rijido d/c tiene motor 2.2 y la verda q no me gusta mucho como tira el motorcito aparte de gastador q es. mi idea es cambiarlo primero habia pensado en un diesel cmo el td27 pero por el costo del diesel y el costo del motor prefieo colocar un vortec 4.3 de ahi salen mis dudas que tal andara el motor en una hilix ??, sera gastador?? habra que cambira caja o diferenciales etc... bueno la camioneta tiene neumas de 31" se haceptan todo tipo de sugerencias y si alguien ya izo la modificacion que cuente su expeiencia porfa aiozzz :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La adaptacion de un motor 4.3 V6 ya se há hecho en Hilux, es cosa de buscar en los proyectos o bien en el buscador.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Miguel
Si te fijas, en ventas de vehiculos 4x4 aqui mismo en el foro , aparece en venta una hilux con un 4.3 TBI, de hecho aparece hasta un video. Asi te puedes hacer una mejor idea. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo una hilix 85 con un chevy 4.3 cuadrajet, neumas tsl 38" y bloqueda, me da 7 km x ltrs en ciudad y tira demasiado
Animate y te aseguro que es un muy buen up grade saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con mi viejo teniamos una asi creo que era como 89 o 90 y algo... con 35 ejes hilux y las cajas tambien... tiraaaaa ufff compadre afirmate! en cuando al rendimiento nunca lo sacamos pero andaba la raja!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y que tengo que hacer con respecto al acople con la caja. si alguien sabe de un motorcito me avisa porfa :) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
me quedo una duda que quiere desir "cuadrajet"?¿ :S no entendi esa parte gracias ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|