![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tiempo atras Mariano Lozano trajo un "adaptador" para cambiar el tacometro original de 4 a 6 cilindros
alguien sabe donde conseguirlo, traerlo y/o como fabricarlo No pillo ninguna pagina que los haga y quiero usar mi tacometro original del tablero Samurai para que lea el V6 slds Gustavo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tacho...mZ220234365893 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
![]()
yo intale esta, (la saque del foro) y lleva años funcionando sin ningun problema, 100% recomendable
http://www.dakotadigital.com/index.c...cat/cat287.htm Universal Tachometer Signal Interface From Dakota Digital The SGI-8 Tachometer Interface Unit is designed to allow a factory tachometer to function accurately after performing an engine swap to an engine with a different number of cylinders or tach signal. If you are swapping out a V-6 for a V-8 and you need to recalibrate the tach signal from the V-8 to make it read accurately on the factory V-6 tachometer, the SGI-8 will do the job. The SGI-8 is capable of recalibrating tachometer signals for nearly any engine swap combination. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 57
Mensajes: 1.163
|
![]() Cita:
Hola, yo traje el mismo, y no se si se le fue en collera al electrico o que, pero la cosa es que no lo pudimos hacer funcionar, asi es que como el tacometro de la camioneta igual funcionaba como referencia, al final no lo instale, me salio como 40 lukas puesto aca con envio, impuesto y todo, si te interesa se que lo tengo guardado por ahi, de ahi conversamos precio. Saludos Javier. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|