![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una consulta, el cemento liquido Loctite,... aguanta bien la gasolina?.
Gracias!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo he probado con Araldit y Poxipol bi componentes y en ambos casos dura 4 a 5 días y nuevamente empieza a filtrar.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cemento Liquido = Acero Liquido????, y que pasa con las masillas que usan los desabolladores, la verdad es que hace mucho tiempo atras en un vw que tuvo mi viejo, por ahí pase a romper el estanque de bencina y pa no llegar con el hoyo a la casa pase a un taller de un amigo y le botamos toda la bencina y luego le aplicamos masilla + endurecedor, esperamos un rato y le mandamos la bencina. mi viejo nunca cacho ni tampoco se quejo despues de que el auto perdía bencina, al parecer no se filtro mas. (el orificio que se cubrio fue en la parte inferior como del porte de una moneda de $10)
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo llevo como 2 años con el estanque de bencina arreglado con acero liquido y no filtra para nada... ahora era pequeña la rotura...
saludos.. Mariano del Rio Malgarini Merengue - Asatraction4x4 http://asatraction4x4.blogspot.com/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Limpiando bien la superficie a tratar y esperando el tiempo correcto de secado no devería dar problemas....
Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Lo que yo he probado es que el producto en si no filtra, pero en general la razon de la trizadura es la que hace que el adhesivo se suelte o se quiebre.
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|