![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: cerro alto, los alamos
Edad: 40
Mensajes: 32
|
![]()
Hola amigos...
Necesito a alguien que sepa de motores 2lt. resulta q el turbo murio, y traerlo de iquique me costó ksi 200 lks... Bueno, los pagé y me di cuenta que el turbo levantaba buena presion, pero junto con ello soplaba el aceite... por lo tanto no me sirvio el turbo--... el punto ahora es q el turbo es escaso y no quiero instalarcelo... Quiero ver a posibilidad de instalarle un turbo de h100... mas barato, mas nuevos, y andan botados... el miedo es si el turbo levanta mas q el del 2lt... Tnapoco se las libras que levanta el turbo del 2lt... alguien puede hacesorarme respecto a esto... que turbo le instalo al 2lt?????????? espero su comentario... gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo uno , te lo dejo en 150 saludossssssssssssssssssssssss
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
![]()
Hola victor , dejame decirte q tienes en tus manos eun excelente motor, si esta sano y no tiene ningun problema e culata creeme q le puedes poiner sin ningun problema un turbo q levante mas presion , en japon por un tema de regulacion de gases usan ese turbo con 6 psi, y los gringos lo usan con 14 sin ningun problema manteniendo siempre control con un pirimetro y boostcontrol,el turbo de un hyndai levanta si no me equivoco de fabrica unsas 9 psi asi q puedes montarlo SIN NINGUN PROBLEMA y mas encima va a tirar mas eso si habria q aumentar un pelo el caudal de la bomba, tu motor no sufrira nada de desgaste extra y andar realmente como pero , esto esta completamente probado y comprobado , espero te sirva,
atte diego pazols |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Un CT19 o CT26 (fabricados por Toyota) son los mas adecuados, ya que son los que trae de fábrica el 2L-T/2L-TE.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|