![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Sres. consulta es malo remolcar otro vehiculo , cuando el que remolca tiene caja automatica, ayer me toco remolcar un vehiculo chico era un auto tipo hyundai accent .
Existira algun problema en esto, mi terrano no ha presentado ningun problem, hasta ahora. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En distancias largas hay que tener presente la temperatura del lubricante de la caja y tambien es preocupante la masa del vehiculo remolcado que si es muy grande puede dañar la caja.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Como, no entiendo lo de la temp del ace¡te de la caja, y la masa del vehiculo, me puedes decir que significa esto........ sorry por la ignorancia , pero igual quiero aprender..............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Vale me queda claro , y ese marcador lo venden ya que el mio trae un A/T Temp se me prendio una vez que rompi la correa del alternador, le pregunte a mi mecanico y me dijo que revisara el nivel del aceite de la caja, y el color, todo normal en todo caso, luego de solucionar el problema de la correa no se ha vuelto a prender,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola...no debe tener prolemas segun la marcha que tu aplicaste que no deberia ser la directa.. si no que la segunda o posicion dos de la palanca de canbios... y, segun la carga que remolca ,si es mas pesado hay pasar a la posicion uno....haci es mas seguro poder remolcar recuerda no debes aplicar la directa o el ......no se si m entiendes...ok ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|