![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuve viendo como bajar el peso... porque aún hay subidas que no puedo hacer...
asique dividí la batería en 2... mitad adelante mitad atrás... ![]() ADELANTE ![]() ATRÁS ![]() Así quedo la estabilidad de lado ![]() No le quiero sacar los pesos atrás hasta probarla... Una vez en terreno los saco y veo que onda. Saludos y espero opiniones RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 36
Mensajes: 1.030
|
![]()
mmm
se ve bueno el invento ojala funcione bien en terreno salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
![]()
Hay que probarla en terreno..lo que he visto en varios modelitos de por aquí es que llevan muy poco peso en el eje trasero....de lo que pude comprobar el sábado en Molino...optaré por lo mismo...le sacaré varios gramos en los 2 ejes...
salu2.Alberto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip, ....al final le saque peso de las 4 llantas y quedo mejorcito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy fui a probar que tal quedo... al final hice esto... dividi la batería en 3 3 pilas adelante 2atrás a la derecha y 1 atrás a la izq.(aperrando no más con el cautín jajaja)
![]() ![]() Observaciones
Saludos Rodrigo Salas H. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pensando en como bajarlo aún más, decidí correr las fijaciones de arriba de los amortiguadores tanto delanteros como traserosen hacia el punto 1 en otras palabras hacia el centro, quedando más ladeados, se que mucho de ustedes incluso tratan de ponerlos más rectos... pero en fin la cosa es que para tener como referencia cuanto bajó, medía antes desde el suelo hasta el perno de fijación del link y en un principio tenía un poco más de 5 cm, ahora me quedó en cas 4,5 cm...
OPINIONES ¿ ![]() RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Los amortiguadores acostados ayudan mucho en lo que son trepadas de gran inclinacion ... y por supuesto bajar el centro de gravedad .. tambien estoy modificando los links inferiores de material mas grueso y mas pesado para tener mas continuidad en el peso total del vehiculo ... creo que hay una teoria de un gringo que dice que no existiendo peso continuo el tener adelante, al medio y atras estos se disocian .. no se que tan verdadera sea esta teoria o que tan practica resulte .. pero no hay nada malo en probarla ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 76
Mensajes: 2.843
|
![]()
Holas
En lo personal siempre he tratado de usar la vieja teoría "siempre es mejor tener el centro de gravedad bajo", Es cierto que sacrifica la camioneta quede colgada de la guata, pero a mi entender es mejor que andar con un vehículo muy alto...en fin es un problema de compromiso. Me ha tocado fracasar en varias subidas que tienen picachos, quedando colgado o trancado en ellos.Pero claramente las subidas son mayoritariamente sin picachos.Salvo que el Pelao nos lleve por puras rutas con picachos...jajajjaja. Como dato uso como máximo un poco mas de 3 pulgadas desde la guata al suelo.Tambien tengo limitadores a la compresión del amortiguador tratando de evitar las volcadas laterales y la clavada muy pronunciada. La distribución de peso y la suspensión es importante. Poner aceite muy denso he descubierto que es un error.Los amortiguadores solo soportan el chassis, diferencial central y electrónica. El peso grande está en las cabezas de chancho y sus asociados y ahí la suspensión no trabaja mayormente.Creo algunos están equivocado poner demasiado peso en las ruedas. Tambien pienso que un vehículo liviano pero bien distribuido el peso es mucho mejor. Esa es mi opinion al respecto de lo conversado. Atento a comentarios saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por sus comentarios... Efectivamente perdio recorrido con solo cambiar los link, y me da la sensación que al ladearse tiene a volcarse más facil. (solo probando en la muralla jejeje) Lo que voy a hacer ahora es sacar todo el peso de atrás (ya se lo había sacado a los diferenciales) ahora le sacaré a las llantas y veré que pasa. Lo otro es que trataré de tirar el peso de la batería hacia adelante de este modo pieso que se hará más dificil que se "levante" la punta, más abajo no puedo ponerla... Saludos RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|