![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
cuando empeze a jeepear hace ya 8 años
parti con un suzuki lj-50v año 78 que me regalo mi padre se lo compramos a un aleman en san vicente de tagua tagua con tan solo 36.000 KM. lo ocupaba en su parcela nada mas y lo dejo botado el año 88 ya que viajo a alemania. mi papa se entero que lo vendia en 500.000 y me lo regalo, yo con tan solo 15 años taba mas feliz que perro cn 2 colas. ![]() este bicho estaba oxidado por el desuso pero con todos sus instrumentos y le funcionaba todo tenia el motor 539cc 2 tiempos fui a ritoque a probarlo el año 2001 y el Araña le puso la licuadora por el ruido que emitia me gasto 1 litro de aceite 2 tiempos y 2.000 de bencina. esa vez recorri hasta la v8 con ese motorcito, neumaticos militares de 8 telas creo ke son, con camaras y cero libras los cuales quedaban igual de duros. al darme cuenta que no andaba mucho le instalamos un motor nissan 1500cc y regale ese motor a un mecanico. ahi quedo bastante mejor y asi lo tuve x 3 años creo y se lo vendi a un amigo de sebastian Zamora Bombero. luego me entere( cosa ke no sabia en esa fecha) que estos motorcitos 2 tiempos son muy pocos. entonces lo empeze a buscar siendo ke han pasado 5 años mas menos, y llegue a el. esta tal cual lo saque del Lj.50, d ehecho nunca mas se hecho a andar con su carburador, mezclador de aceite bencina.su caja de 4 velocidades asi ke tengo ke puro ir a retirarlo para luego de 5 años volverlo a hacer andar!!! preguntas... precauciones al volver a hechar andar un motor 2 tiempos? la idea es dejarlo en un banco de prubas Rodrigo Islas Zankudo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
linda joyita de motor q tienes , andan varios detras de ese motor...... asi q aprontante a las tentaciones..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sacale las bujias, hechale mucho wd-40 a cada cilindro para que se despeguen los anillos, dejalo al menos unos dos dias asi, trata de pulverizar aceite al carter con una pistola para limpiar motores y de ahi con esa misma forma con la pistola dale giros de arranque al motor tirando aceite a su interior, despues de eso arma todo lo que corresponda y dale arranque, pudiese ser muuuuyyy probable que tengas anillos pegados tal cual el motor del vitara pero ya sabes como hacer para despegarlo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso hare apenas me lo entreguen..
limpiare bien el carburador, hechare wd-40 y vere el aceite ninguna otra indiccaion para moores 2 tiempos ya ke poco se de ellos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si esta sin filtro ponle si o si una calcetin arriba del carburador, chupan aire como mono , y cuaquier impureza o wea q se meta te va a cagar el carburador , ideal el calcetin con un poco de w4 o aceite de 2t
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un abrazo grande amigo mio y suerte con tu proyecto, ese corazon es mas que especial para ti y merece volver a tus manos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eran otros tiempos akellos se extrañan... un abrazo cumpa.... y ya tekeda menos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|