![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos, como ya todos saben el evento solidario en ayuda de Camilita se cambio para el dia 25 de Mayo (domingo) del presente, en consecuencia y viendo q hay bastante lluvia, barro, etc jajajaj nacio la idea de ir a hacer una rutita mañana, el q se quiera unir a las 10 en el Lider.
hasta el momento son 3 jeeps Fernando Araya (tlc) Mario Correa (Cheeroke XJ) Gonzalo Osses (Samuka) Última edición por Manuel Araya fecha: 20-05-2008 a las 23:50:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por Manuel Araya fecha: 20-05-2008 a las 23:41:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo manuel me inscribo en la sacapunta para ir hacer cualquier rutitaa a las 10 estamos alla... nos vemos saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
ooooo , que ganas de estar aya pa poder ir jajajajaj el barrito me llama
bueno saludos y espero fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se sumo el cuarto
1.-Fernando Araya (tlc) 2.-Mario Correa (Cheeroke XJ) 3.-Gonzalo Osses (Samuka) 4.-David Sanchez (TJ Rubicon) 5.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Va estar muy buena esa rutita y depues nos vamos a la maldita a entretenerse un poco jajajaja
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Estuvo bienisma la ruta , por lo que se ve en las fotos
nos vemos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapooo oryan sube mas fotos para que ven qu estubo realmente buena la maldita se esta haciendo esta volviendo a lo que fue algun dia jajajaja espero que no subas las fotos de facebook la de los poseros jajajaja sube del carolo,del vendedor de auto,el de la yaya,curapalihue a pata, y tambien una de la peorr..... jajajaja yaaa se me salio asi fue nomas... saludos nos vemos DOMINGO 25 EN LA PISTA DE LINARES GRAN EVENTO SOLIDARIO!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |