![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Por experiencia se que para llegar a limpiar el radiador de la calefaccion, se necesita sacar "TODO" . Tablero completo, instrumentos, cables, etc. por lo que encontre esta idea muy buena.
LINK: http://www.izook.com/tech/samurai/bo...eaterclean.htm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy buen dato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo me mandé esa terrible
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() :wink: pero mirando las fotos de cuando repare la calefaccion de mi SJ creo que se puede llegar con la aspiradora al radiador sacando soo el ventilador por el lado... (pero no se si da el espacio para hacerlo) ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
super wen dato!! muy muy bueno!! :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
EN TODO CASO! sacando el ventilador puede ser, ahy que echar un vistazo, sería la solución a todas esas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
SI DA EL ESPACIO!!!!! Muchachos, no sé en los otros zukis, pero en el SJ410 con el tablero viejo si, habria que ver en los de ustedes, pero de ser así sería la solución al drama, buen datop Ciclon.
Ahora hay que ver si sale sin mayores trabas internas, no recuerdo si se soltaba solo sacando los pernos. te acuerdas ciclon? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reduccion IDEAL para Samuka con 31 | ShadowCore | Novatos | 2 | 05-11-2004 11:36:56 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
como modificartransfer 1.3 del samuka?? | fer | General 4WD | 1 | 16-11-2003 17:17:41 |
Como asegurar repuesto en Samuka??? | ShadowCore | Novatos | 13 | 30-10-2003 18:31:02 |