![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas noches amigos del foro, tengo un problema con mi galloper pero nose que mas hacer
MI galloper es año 1998, motor 2.5 (D4BH), . les cuento: 1-en la mañana al encenderla parte a la primera. 2-el ralentí queda en 900 rpm. (normal) 3-con el motor frio no se pega la aceleración, la acelero hasta las 2500 rpm y no se pega la aceleración. (sube y baja normal) 4-con el motor caliente la acelero y al llegar a las 2000 rpm se pega la aceleración, tengo que apagarla o pasar una marcha para bajar la aceleración, en ruta pasa los mismo al llegar a las 2000 rpm queda acelerada. 5-cuando la compre en marzo 2014, le cambiamos turbo, mantención a la bomba inyectora y embrague. 6-no humea, tiene fuerza. 7-el único problema que tiene es que con el motor caliente (temperatura normal de funcionamiento) al llegar a alas 2000 rpm queda acelerada. 8-la bomba de mi Galloper es mecánica. 9-revise todas las mangueras de la bomba y no se ve fuga de gasoil, los filtros de la bomba están limpios, el cable del acelerador no se pega. tendré que calibrar la bomba nuevamente, nose que mas revisar. Ha alguno de ustedes les ha pasado algo parecido????????? ojala me puedan ayudar muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|