![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
primero un saludo desde España, a todos, saludos a jvpm http://www.videos4x4.net/video/yd8exIQbW-w/Marruecos-1
Última edición por danrange fecha: 04-04-2008 a las 17:35:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ufff que buenas Dunas !
eso si JPVM no es fan de la arena |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con que presion de neumaticos andaban ?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
la verdad que empece con 2.kilos pero para tener un poco mas de eficacia las baje a 1.5 kilos, aunque mi compañero las bajo a un 1kilo pues tenia pocos hp con 2.8cc turbo diesel y poco mas, un poco limitados por la altura de los coches, pero nada dentro un año tenemos proyectado un viaje a vuestra tierra, mi compañero de aventura es argentino..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Genial que vengan por CHile !! me perdi un poco, la presion la miden kilos por ?
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Saludos estimado y colega Patrol , aca seras bienvenido. Podrias venir a ver el Paris Dakar en Enero 2009
![]() ![]()
PD : eso es lo que me gusta , un equipo de Nissan Patrol ... nada de Toyotas y Samukas , al fin off road del bueno, y que mas que en las dunas de Marruecos. Enhorabuena !! Si hay algunas fotos podrian subirlas aca y/o me las mandas a mi y te las subo al sitio (mi Email es l_aime@manquehue.net) .- Arrivederci y felkicidades por el paseo a Africa !! Última edición por JPVM fecha: 15-04-2008 a las 08:33:13 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Dani como va??? tanto tiempo... y pensar que me invitaron y no pude ir!
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Oiga JP, usted tendra un Nissan, pero el dia que lo veamos en las Dunas sera el del juicio final
![]() ![]() Saludos y esperamos mas videos, fotos, relatos, etc, etc Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cual es el problema con los Toyota .. si somos mas en el mundo y no te gusta, te puedes mudar a un planeta de solo Nissan ..
![]() BTW .. muy bueno el video ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cuando vengana Chile tenemos que ir a Atacama ! con JP y Tapage incluido. Amigo chileno en el Caribe, si ellos vienen de España, usted tambien tiene que estar !! JP te llevo de copiloto ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|