![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso , por vuelta a vivir a stgo vendo mi lj80 , lo pueen ver en http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=40572&page=2
precio $ 1500000 diego pazols |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Esta filete el LJ , suerte en la venta
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola me encantó el LJ, cuentame como está de motor, de latas (óxido), papeles. Que motor tiene (cc?).
Javier |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no se indica el año..???
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cierto , se me olvido poner q es año 81 q tiene el motor original F8a de 797ccin ningun pero mas q le cambie la bomba de bencina mecanica original or una boch electrica q tira como cañon, tiene un solo pequeño punto del porte de un dedo con oxido y es superficial aun , pero como mas luceria sin duda es con un buen rabajo de pintura q le saque ese y otro par de detalles minimos de pitura, el auto esta con todos los papeles al dia
atte diego pazols |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
escucho ofertas el jeep esta a toda prueba desafio a culquier sauka con 31
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿¿¿¿¿
lo estay vendiendo despues de toa la historia???? Siempre me han gustado los LJ y ese está muy lindo, en 2 semanas mas voy pa Stgo y San Antonio voy a estar ojo al charqui. Antes no puedo. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ACEPTAS UNA TREK 4400 DHD, Nueva, en parte de pago.... Noooo, y porqué no tratas de solucionar el tema por otro lado Diego, no lo vendas... te vas a arrepentir como yo, de haber vendido mi LJ81... que no era nada, al lado de esta Joya. JOTE |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La verdad es q sali elegido para el proyecto condor, un proyecto de canal 13 y la universidad catolica , para hacer un documental sobre toda la cordillera de los andes desde magallanes hasta ecuador, seran 2y medio años fuera de casa viniendo a stgo muy ocasionalmente , no tengo donde dejarlo guardado ese tiempo ni quiero q se deteriore botado por ahi , nos vamos el 15 de mayo en 2 defenders un t90 y un t110 , partimos dede usuahia y llegaremos a la zona centra lrecien para navidad , ni les cuento la aventura , voy de chofer de la t 90 asi q sera toda una experiencia, mi papel en este proyecto es rescatar toda la cultura gastronomica y sabores de la tierra a ambos lados de la cordillera(soy chef de profesion) , esa es la unica razon por la cual vendoel jeep , Jote acabo de gastarme una locura en plata en una bicicleta q meacompañara ala travesia , gxs mil de todas manera, escucho ofertas no ofensas un abrazo gde
diego pazols |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: