![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
quien sabe si se puede poner el motor 4000 del patrol en un samurai 95 y quien lo hace o lo ha hecho y donde ??????????'' 8) 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Por peso y espacio lo veo bastante complicado, tendrias que reforzar soportes y quizas hasta chasis, sin hablas de las complicaciones para adaptar a la caja. Definitivamente hay mejores opciones y probadas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Es facil, debes cortar el tablero y meter el motor adentro, despues instalas la palanca de cambios en el asiento de atras y poner las butacas y transfer en la puerta posterior, ademas alargas el fierro del volante y los pedales "un poco" hacia atras y listo.......
![]() Hablando en serio, imposible poner un 6 cilindros en linea en un samurai, a no ser que rompas la mascarilla y corras todo adelante.(recuerda que el radiador debe ser para el motor, no te sirve ni el radiador del samurai) Si quieres poner otro motor mucho mas grande, intenta con un V6 o por ultimo V8, son mucho mas cortos. Chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Cristian"]Es facil, debes cortar el tablero y meter el motor adentro, despues instalas la palanca de cambios en el asiento de atras y poner las butacas y transfer en la puerta posterior, ademas alargas el fierro del volante y los pedales "un poco" hacia atras y listo....... :shock:
Hablando en serio, imposible poner un 6 cilindros en linea en un samurai, a no ser que rompas la mascarilla y corras todo adelante.(recuerda que el radiador debe ser para el motor, no te sirve ni el radiador del samurai) Si quieres poner otro motor mucho mas grande, intenta con un V6 o por ultimo V8, son mucho mas cortos. Chao[/quote] Juuuuuuuuuuuuajaaa....es verdad mejor prueba otro modelo pq no un v6 3,2lt o un 4Y 2,2lt ademas que diferenciales tienes o piensas poner pq con ese motor minimo, creo yo, unos TLC o unos dana 60 o unos rockwell ajjj me fui pa' otro lao :wink: saludos, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tai loco!
![]() ![]() Aparte el P40 creo no es la gran maravilla, ni bonito es :? , cambialo por otro cosa o busca alternativas. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
No lo vacilen tanto tiene solo tres mensajes
Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |