Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-10-2007, 11:10:41   #1
willyscj5
Junior Member
Newbie

Predeterminado cambio motor willys

aburrido de reparar el motor de partida me decidi a cambiar todo el motor incluyendo caja de cambios ademas que la caja del cj5 es de tres y queria algo mas de velocidad .
bueno ahora el cj5 esta con motor 2.9 diesel y caja de 5 ya subo unas fotos luego
willyscj5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 14:33:15   #2
araucoman
Guest

Predeterminado Re: cambio motor willys

Estimado amigo, en este momento tengo exactamente el mismo problema, con mi willys, estoy harto de mantenerlo original, con piezas viejas y además demasiado caras por parte de los que se aprovechan de este negocio. Por lo tanto he decidido cambiarlo, es un pecado pero tengo que mutar el bicho, es por eso que te pido por favor me digas las caracteristicas del motor que le pusiste al tuyo,,, ahhh y donde lo compraste tambien
saludos
Araucoman
  Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2008, 17:05:51   #3
tyrael
Member
Top 100

Contactar con tyrael a través de MSN

Hola y disculpas por revivir este post viejo, pero me pasa lo mismo ya no hay caso con el motor original lo he tratado de restaurar y muchas muchas lucas, me gustaria saber que le pusiste al tuyo y si algun otro twistero sabe cual seria una buena conversion para empezar.

lo primero seria motir y caja

que me recomiendan, ojo que tampoco quiero que sea un mounstruo, onda usarlo en ciudad y en el interior pero nada extremo.

saludos desde Calama
tyrael está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2008, 19:28:58   #4
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por tyrael Ver Mensaje
Hola y disculpas por revivir este post viejo, pero me pasa lo mismo ya no hay caso con el motor original lo he tratado de restaurar y muchas muchas lucas, me gustaria saber que le pusiste al tuyo y si algun otro twistero sabe cual seria una buena conversion para empezar.

lo primero seria motir y caja

que me recomiendan, ojo que tampoco quiero que sea un mounstruo, onda usarlo en ciudad y en el interior pero nada extremo.

saludos desde Calama
depende de lo que tengas a mano.. como es un yip liviano muchos motores sirven.. ya que estas en calama tal vez te sea facil traer un motor de iqq

en todo caso lo que tienes q buscar es un motor de camioneta traccion trasera (o sea q vaya lognitudinal)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2008, 20:54:59   #5
tyrael
Member
Top 100

gracias por la respuesta, seria bueno saber que motor por el asunto de la caja y la posicion de los cardanes. aca vi uno con motor toyota, pero no supe nunca que modelo era.
Antiguo 19-04-2008, 23:28:15   #6
vodska
Senior Member
Top 1000

aca en iquique llegaron un willys japoneses venian con motor 2.4 bencinero mitsubishi carburado
pero por el peso y drive train que poseen creo que lo mejor es que compres aca en iquique un motor hyudai 2.5 diesel, es el que viene en lo grace. son economicos de mantencion y con caja de 5 velocidades vale como 300.000

lo otro seria un motor delantero pero aprobechar tu drive train con lo cual tienes desde 1.7 hasta 2.0 con y sin turbo por mas menos 250.000 solo motor
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 18:30:54   #7
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN

Cita:
Empezado por willyscj5 Ver Mensaje
aburrido de reparar el motor de partida me decidi a cambiar todo el motor incluyendo caja de cambios ademas que la caja del cj5 es de tres y queria algo mas de velocidad .
bueno ahora el cj5 esta con motor 2.9 diesel y caja de 5 ya subo unas fotos luego
Hola, y algún motorcito BBB pero bencinero???, alguién le ha puesto alguno, ya que tb tengo un cj5 y lo estoy arreglando de apoquito, por eso algun motorcito que de prestaciones tanto en ciudad como en off road y el consumo no se vaya a las pailas??, he escuchado por ahi que el de rocky parece que le ponen??? saludos...
Antiguo 20-04-2008, 19:00:45   #8
tyrael
Member
Top 100

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
aca en iquique llegaron un willys japoneses venian con motor 2.4 bencinero mitsubishi carburado
pero por el peso y drive train que poseen creo que lo mejor es que compres aca en iquique un motor hyudai 2.5 diesel, es el que viene en lo grace. son economicos de mantencion y con caja de 5 velocidades vale como 300.000

lo otro seria un motor delantero pero aprobechar tu drive train con lo cual tienes desde 1.7 hasta 2.0 con y sin turbo por mas menos 250.000 solo motor

excelente dato viejo voy a ver si la primera semana de mayo me pego un pique a iquique a ver como me va.
Antiguo 20-04-2008, 19:04:08   #9
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

rocky ... 3Y o 4Y
hilux 22R, 22R-E, 2RZ-FE...

tambien algo mas grande...

en todo caso para un CJ yo me iria con un 289.. q no es tan gastador y es un v8... para que ande como la gente
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 19:37:31   #10
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
rocky ... 3Y o 4Y
hilux 22R, 22R-E, 2RZ-FE...

tambien algo mas grande...

en todo caso para un CJ yo me iria con un 289.. q no es tan gastador y es un v8... para que ande como la gente

Y que tal anda en consumo un 289? es ford cierto?, saludos.

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:34.