Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-04-2008, 18:11:47   #1
Bananin
Member
Top 100

Predeterminado over drive

hola twisteros d nueo jejje mi problema es ke no me conecta el over drive del grand cherokee 96 limited 5.2 aprieto el boton y no pasa nada y no entra la sobre marcha:S solo siento hasta las tercera .

necesito saber ke puede ser porke ademas aprete el boton O/D y no se prende la lucesita amarilla de arriba del boton indicando k esta conectado el over drive de antemano muchas gracias esperando ayuda ahios
Bananin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 20:55:40   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: over drive

Cita:
Empezado por Bananin Ver Mensaje
hola twisteros d nueo jejje mi problema es ke no me conecta el over drive del grand cherokee 96 limited 5.2 aprieto el boton y no pasa nada y no entra la sobre marcha:S solo siento hasta las tercera .

necesito saber ke puede ser porke ademas aprete el boton O/D y no se prende la lucesita amarilla de arriba del boton indicando k esta conectado el over drive de antemano muchas gracias esperando ayuda ahios
Revisa el conector de la caja y de pasadita fijate en el panel de fusibles cual corresponde, tengo el manual de los cherokee en Stgo, estoy en calama, voy a preguntar que puede ser la falla ... además no descartes que el boton no este conectado ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 21:58:20   #3
Bananin
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Revisa el conector de la caja y de pasadita fijate en el panel de fusibles cual corresponde, tengo el manual de los cherokee en Stgo, estoy en calama, voy a preguntar que puede ser la falla ... además no descartes que el boton no este conectado ...

mirare esos puntos gracias por ayudarme ke tes bien bye
Antiguo 20-04-2008, 22:41:43   #4
Bananin
Member
Top 100

de todos modos komo se ace paso a paso y en ke condiciones me refiero si el jeep prendido en ke marcha o nuse po se hace para activar el over drive andado a alguna velocidad o solo es apretando el boto o/D kon contacto ??? porke el problema es ke no me prende la luz indicadora kuando apreto el boton o/D en cambio el ke esta mas arribita si prende la luz k es para la luneta traseras
Antiguo 21-04-2008, 00:54:32   #5
Bananin
Member
Top 100

???
Antiguo 21-04-2008, 09:50:48   #6
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
de todos modos komo se ace paso a paso y en ke condiciones me refiero si el jeep prendido en ke marcha o nuse po se hace para activar el over drive andado a alguna velocidad o solo es apretando el boto o/D kon contacto ??? porke el problema es ke no me prende la luz indicadora kuando apreto el boton o/D en cambio el ke esta mas arribita si prende la luz k es para la luneta traseras
Cuando apretas el boton y se enciende la luz del Over drive quiere decir que lo haz desconectado ... el jeep por defecto funciona con el over drive conectado. ahora si lo apretas y no se enciende la luz entonces algún problema hay ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 10:13:40   #7
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:

www.alnaval.cl
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04:12.