Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-06-2004, 11:51:20   #1
panchirulo
Guest

Predeterminado Sitios relacionado con los sukis en español??

Sitios relacionado con los sukis en español??

amigos de twisted andes hoy les hago esta pregunta ya que ando buscando especificaciones de los modelos 4x4's de suzuki,y no encuentro ninguna pagina en español.alguna ayuda!!

8) salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 19:56:16   #2
panchirulo
Guest

Predeterminado Re: Sitios relacionado con los sukis en español??

Cita:
Empezado por panchirulo
Sitios relacionado con los sukis en español??

amigos de twisted andes hoy les hago esta pregunta ya que ando buscando especificaciones de los modelos 4x4's de suzuki,y no encuentro ninguna pagina en español.alguna ayuda!!

8) salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 21:03:07   #3
=CicloN=
Member
Top 100

Predeterminado Re: Sitios relacionado con los sukis en español??

:wink:

http://www.teamsuzuki4x4.cl/especifi...es_suzukis.htm
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 21:12:13   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

esta página también contiene buena información, en especial las fichas técnicas:

http://suzuki88.webcindario.com/

saludos,
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2004, 17:41:23   #5
Claudio Vivero
Guest

Predeterminado

Hola, me estoy iniciando aca en el foroy quiero opinar:

Hay pocas páginas en español, yo he buscado y dentro de lo mejor está la pagina que decían anteriormente:

-Suzuki 88, es super completa y salen caleta de info. Además se pueden ver varios trucos para el suzuki.

-La de www.teamsuzuki4x4.cl es super light en cuanto a info, aparte que cambiaron el formato y quedo medio desordenada.

- Hay unas web argentinas tb sobre suzuki, que salen en patagonia4x4.

-Dentro de las mejores esta una pagina chilena, que no se como se llama formalmentel pero en cuanto a info, historia y suzukis esta muy entretenida. www.patosj416.8k.com

- las demas serian en portugues, o en ingles, pero en español es super dificil. dificil encontrar paginas.

Chao, un saludo.

pd: no me cabe la foto, como lo hago para subirla.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2004, 16:43:30   #6
panchirulo
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio Vivero
Hola, me estoy iniciando aca en el foroy quiero opinar:

Hay pocas páginas en español, yo he buscado y dentro de lo mejor está la pagina que decían anteriormente:

-Suzuki 88, es super completa y salen caleta de info. Además se pueden ver varios trucos para el suzuki.

-La de www.teamsuzuki4x4.cl es super light en cuanto a info, aparte que cambiaron el formato y quedo medio desordenada.

- Hay unas web argentinas tb sobre suzuki, que salen en patagonia4x4.

-Dentro de las mejores esta una pagina chilena, que no se como se llama formalmentel pero en cuanto a info, historia y suzukis esta muy entretenida. www.patosj416.8k.com

- las demas serian en portugues, o en ingles, pero en español es super dificil. dificil encontrar paginas.

Chao, un saludo.

pd: no me cabe la foto, como lo hago para subirla.

Cita:
Dentro de las mejores esta una pagina chilena, que no se como se llama formalmentel pero en cuanto a info, historia y suzukis esta muy entretenida. www.patosj416.8k.com
Gracias amigos. averigué lo que queria,estaba todo en esa página de Suzukis Chilena.Excelentisima!!(esta la historia del suzuki LJ,que buena) :D

Muy buena la página suzuki 88.Que manera de tener links,que buena página.Excelentisima 8)
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado