![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Sitios relacionado con los sukis en español??
amigos de twisted andes hoy les hago esta pregunta ya que ando buscando especificaciones de los modelos 4x4's de suzuki,y no encuentro ninguna pagina en español.alguna ayuda!! 8) salu2 |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta página también contiene buena información, en especial las fichas técnicas:
http://suzuki88.webcindario.com/ saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Hola, me estoy iniciando aca en el foroy quiero opinar:
Hay pocas páginas en español, yo he buscado y dentro de lo mejor está la pagina que decían anteriormente: -Suzuki 88, es super completa y salen caleta de info. Además se pueden ver varios trucos para el suzuki. -La de www.teamsuzuki4x4.cl es super light en cuanto a info, aparte que cambiaron el formato y quedo medio desordenada. - Hay unas web argentinas tb sobre suzuki, que salen en patagonia4x4. -Dentro de las mejores esta una pagina chilena, que no se como se llama formalmentel pero en cuanto a info, historia y suzukis esta muy entretenida. www.patosj416.8k.com - las demas serian en portugues, o en ingles, pero en español es super dificil. dificil encontrar paginas. Chao, un saludo. pd: no me cabe la foto, como lo hago para subirla. |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Cita:
Muy buena la página suzuki 88.Que manera de tener links,que buena página.Excelentisima 8) |
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cverg (Cristian Vergara), pesima experiencia. | KARLITROZ POZO | Calificaciones | 22 | 06-11-2006 14:08:59 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
A.U.Ch: impuestos en los combustibles | negrobriones | General | 18 | 22-06-2006 22:14:51 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |