![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Srs.
Alguien que tenga una camioneta nissan terrano D22 4x4 que me pueda medir cuanto mide el pitman (entre el centro del eje de la caja y el centro del terminal de direccion) y si no fuera mucha la molestia la distancia en los pernos de montaje al chasis entre el perno delantero superior y trasero superior y delantero inferior y trasero inferior. de antemano muchas gracias Hernan Última edición por Hernan Iriarte fecha: 12-04-2008 a las 20:57:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 12-04-2008 a las 17:49:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Alguna D22 4x4 por ahi? Última edición por Hernan Iriarte fecha: 12-04-2008 a las 20:57:36 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa es la caja auxiliar, yo tengo una caja de dirección de la terrano pathfinder, si te sirve la puedo medir. No sé si es la misma de la D22 pero la tengo arriba de un mesón bien a mano.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me tinca que debe ser la misma caja, me podrias dar la medida del pitman porfa? Gracias ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pitman centro-centro: 128mm perno delantero superior y trasero superior: 100mm delantero inferior y trasero inferior:100mm perno delantero superior y delantero inferior:54mm trasero superior y trasero inferior: 44mm Espero sea la misma sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Voy a ver si pillo una d22 4x4 por ahi pa medirla y salir de toda duda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesitas que el pitman sea más largo?.
Mañana en la tarde puede que tenga una D22 a mano, cualquier cosa te aviso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sip necesito uno mas largo, Si tienes la posibilidad de medirme el pitman de la d22 4x4 te lo agradeceria mucho, para poder salir de toda duda antes de comprar una de esas cajas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|