![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Voy a comprar una Nissan D21 del 2003 al 2005 para uso diario y necesito saber algunos datos para los upgrades de rigor:
- Código del diferencial trasero - Código del motor - Equivalencia con modelos vendidos en EE.UU y Australia. La idea es poner un kit de levante que sea bolt on ( como este: http://www.purenissan.com/d21_3_kit.htm ), bloqueo trasero, neumáticos y llantas. La camioneta se va a usar 90% en ciudad como DD y el resto en dunas y travesías, nada extremo. Saludos ID |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tu modelo en USA es idem a la "Hardbody" de 1993 al 1997 (ultimo año en que llego a USA). El motor el es KA24E, el diferencial delan/trasero es el R180A/C200.
En vez de Calmini , te recomiendo por precios y mejor atencion (ademas que estan en Florida y no California) la gente de www.4x4parts.com . Aca hay para la D21 o Hardbody en USA ... http://www.4x4parts.com/public_html/...b9b768cf86763f |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Juan Pablo por los datos, pero ¿Qué opinas del kit de Calmini?. Me parece que es más barato y tienen más componentes. ¿O me equivoco?
Saludos ID |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola ignacio yo compre una nissan del 2004 d21 hace unos dias pa la pega y an andado super bien el unico pero es el consumo pero no es ni tanto estan trabajando manejadas por " choferes " y niun problema y lo mejor que los repuestos super varatos saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo de los repuestos es buena noticia, porque de seguro que "algo" le va a pasar. ;-) Un abrazo ID |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |