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| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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Herramientas |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
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tlc + motor 2f + tbi gm, sin ningun ajuste, reprogramacion de eprom, sin codigos de error (no tiene sensor de velocidad, seguro que tira codigo de error), no entra en closed loop por baja temperatura del motor (aunque es temperatura normal de 2f).
me pego el pique a sacar revision de gases o voy a hacer el loco?, el motor no humea ni pica la nariz, pero esta tal cual como chantarle los fierros , ecu y sensores, solo el punto esta bien ajustado. alguna experiencia previa? gracias. |
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#2 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 47
Mensajes: 1.337
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uuum igual pienso q llevarlo primero a q le revisen los gases en algun taller es mejor ya q te ahorras el tiempo de llevarlo a la planta y q tal ves se demoren y se demoren y despues te digan q estas rechazados por unos puntitos de mas..... total no sale caro q le revisen los gases...
eeeeeso saludos |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
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Cita:
el costo no es elevado pero serviria para pagar el analicis de gases |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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Mejor revisas los gases primero y despues vas a la planta, en la planta no te hacen atado por que cambies de carburador a TBI en un vehiculo pre año 93
Saludos, |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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