![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola, saben, quisiera saber como es que se debe raspar el caliper (algo asi me dijeron)para que entre la llanta de 15 en el vitara rugby?? alguien que me pueda ayudar con eso, gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola no sabia eso de desgastar el caliper para poder meter la llanta puede ser invertir las llantas pero el desgate del caliper debe perder algo de frenado de las ruedas... nose averigualo bien andeste de hacerlo... pero el Rugby es aro 14 tu quieres ponerle 15?...
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
NO ES ARO 16, POR ESO QUE CHOCA LA LLANTA CON EL CALIPER... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El rugby es aro 16, y las llantas aro 15 no entran por un pelito.
Lo que se hace es desgastarlo galleteandolo un poco hasta que entre la 15. no pierde nada de frenado Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es muy facil.......... pones la llanta 15 y queda marcado donde choca......... agarras una galleta y la pasas........ y vas probando hasta que entre bien......... solo eso
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
para un grand vitara 2005, es lo mismo, si quiero poner un aro 15???
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Correcto, rallas el caliper con tiza, montas la llanta y va quedar marcado en el caliper donde choca... de ahi pescas la galleta la pasas un poco y vuelve a marcar con la tiza para ver donde sigue tocando... y haces lo mismo hasta que entre perfecto la llanta y asi no te pasaras.. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jajaja un amigo esta con el mismo problema en un gran Vitara, quiere instalar unas llantas de 15" x 8" pero raspa el caliper, fabrico unos espaciadores como de 8mm pero quedan los pernos muy cortos. Lo voy a llamar para que afeite el caliper y listo.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: