![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola amigos del 4x4, soy Gustavo Longo de la ciudad de Rosario,Argentina , pero todos me conocen por mi apodo "Sandu4x4".
Actualmente tengo una Cherokee Sport 4.0 ![]() Tengo 54 años y hace más de 20 que soy un apasionado por el 4x4. Comencé con un jeep willys cj2a , que lo tuve por 22 años ![]() Con él viajé por toda la Argentina y participé en muchas actividades off road, despué tuve una blazer Tahoe americana ,una Vitara JLX 3 puertas y una % puertas , hasta que finalmente llegué a la Chero actual. Con otros amigos Cherokeros tenemos un foro al que los invito a visitar y participar ![]() Y desde ya gracias por permitirme compartir este espacio de amantes del 4x4. Un saludos cordial Sandu www.everyoneweb.com/sandu4x4 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido al foro!
Espero te sientas aca como en casa....Aca encontraras mucho fans del cherokee, asi como una pila de inventos hechos en ellos. Saludos Rod |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Bienvenido a T.A. Sandu, lindo cherokee y bueno espero
que disfrutes del foro. Saludos... bye bye... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido, veo que compartimos el mismo vehiculo, espero podamos compartir experiencias.
Puedes ver fotos del mio en www.fotolog.com/mac_4x4 Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Muy lindas fotos ,donde es ese arenal impresionante
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido SANDU
Buenas las fotos en los medanos Cuentanos más de tu Cherokee Y de las actividades Todo Terreno que se realizan por alla ¿Se vienen modificaciones para el Cherokee? Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido, muy linda makina espero q les saques
el mejor provecho al foro... saludos |