Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-03-2008, 20:30:46   #1
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado R&P 4.56 yukon gears o genuine gears

Eso quiero comprar coronas 4.56 para mi dodge ram y las dos posibilidades que tengo son esas; yukon gears y genuine gears , los precios son similares, cual elijo ?????? lo otro es que me ofrecen el porta corona cargado con planetarios y satelites . es necesario cambiarlos ???? o puedo comprar el porta coronas solo y ocupar mis satelites y planetarios , consulto por que la diferencia son como 100 lukitas . y tambien me ofrecen un kit de instalacion , es necesario ???? tambien es medio caro . asi que estoy en la duda . ayuda porfa ¡¡¡

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2008, 09:34:01   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: R&P 4.56 yukon gears o genuine gears

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Eso quiero comprar coronas 4.56 para mi dodge ram y las dos posibilidades que tengo son esas; yukon gears y genuine gears , los precios son similares, cual elijo ?????? lo otro es que me ofrecen el porta corona cargado con planetarios y satelites . es necesario cambiarlos ???? o puedo comprar el porta coronas solo y ocupar mis satelites y planetarios , consulto por que la diferencia son como 100 lukitas . y tambien me ofrecen un kit de instalacion , es necesario ???? tambien es medio caro . asi que estoy en la duda . ayuda porfa ¡¡¡

Claudio Burgos
Segun los expertos, Genuine es de lo mejorcito, mejor que Yukon.

No entiendo para que van a cambiar portacoronas.- Igual, se puede cambiar solo la caja de satelites.

Hay varias calidades de kits, en el caso del Suzuki el kit Yukon es pesimo, no se otros modelos. Averigua el precio del collar original (si es que trae) y los rodamientos para compar. Ojo con el angulo del rodamiento del piñon, ya que hay veces que hay en la medida pero de distinto angulo.-
Lo otro es que si bien hay quen desarmar todo para cabiar los rodamientos del piñon, yo generalmente no los cambio si estan buenos, con los precios de los rodamientos hoy en dia, es un tema cambiarlos todos.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2008, 11:50:56   #3
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Segun los expertos, Genuine es de lo mejorcito, mejor que Yukon.

No entiendo para que van a cambiar portacoronas.- Igual, se puede cambiar solo la caja de satelites.

Hay varias calidades de kits, en el caso del Suzuki el kit Yukon es pesimo, no se otros modelos. Averigua el precio del collar original (si es que trae) y los rodamientos para compar. Ojo con el angulo del rodamiento del piñon, ya que hay veces que hay en la medida pero de distinto angulo.-
Lo otro es que si bien hay quen desarmar todo para cabiar los rodamientos del piñon, yo generalmente no los cambio si estan buenos, con los precios de los rodamientos hoy en dia, es un tema cambiarlos todos.
Hola Gonzalo
y yo que pensaba que yukon era mejor ¡¡¡ es donde se escucha mas nombrarlo yo creo.

Me parece que el porta coronas es necesario por que voy a pasar de 3.55 a 4.56 y el porta coronas original no sirve . pero un distribuidor me ofrecio el porta coronas cargado (satelites y planetarios) y el otro solo el porta coronas. asi que westoy en la duda si tiene que ser cargado o no

alguien mas sabe ??? gracias
Antiguo 21-03-2008, 15:32:17   #4
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Hola Gonzalo
y yo que pensaba que yukon era mejor ¡¡¡ es donde se escucha mas nombrarlo yo creo.

Me parece que el porta coronas es necesario por que voy a pasar de 3.55 a 4.56 y el porta coronas original no sirve . pero un distribuidor me ofrecio el porta coronas cargado (satelites y planetarios) y el otro solo el porta coronas. asi que westoy en la duda si tiene que ser cargado o no

alguien mas sabe ??? gracias
Up!! ayuda por fa el porta coro
Nas tiene que ser cargado o no?
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:45.