Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-03-2008, 21:42:23   #1
wrangler_sahara
Member
Top 100

Predeterminado ford bronco

hola necesito un poco de ayuda me venden un ford bronco antiguo modelo del 67' al 75' pero las personas que me lo venden le pusieron un petrolero al tiempo se lo sacaron y para ponerselo cortaron la cabeza de chancho delantera entonces ando en busca del diferencial delantero no se si alguien tiene algun dato ???? sobre quien podria tener y tb me podrian ayudar tengo un v8 350 que caja puedo usar???? que transfer??? y que cardanes me sirve cualquier ayuda sirve o alguien que tenga alguna de esas piezas gracias
wrangler_sahara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 09:03:21   #2
caicaen
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ford bronco

So lo quieres automaticos la Th700r. lujo de caja con OD,

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 15:20:54   #3
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN

Cita:
Empezado por wrangler_sahara Ver Mensaje
hola necesito un poco de ayuda me venden un ford bronco antiguo modelo del 67' al 75' pero las personas que me lo venden le pusieron un petrolero al tiempo se lo sacaron y para ponerselo cortaron la cabeza de chancho delantera entonces ando en busca del diferencial delantero no se si alguien tiene algun dato ???? sobre quien podria tener y tb me podrian ayudar tengo un v8 350 que caja puedo usar???? que transfer??? y que cardanes me sirve cualquier ayuda sirve o alguien que tenga alguna de esas piezas gracias
Hola . Un pequeño gran detalle. Si le vas a poner un V8 350 , lo mejor es que busques un diferencial delantero de algun chevy, ya que los diferenciales delanteros Ford tienen la cabeza de chancho al lado del piloto y los chevrolet la tienen al lado del copiloto. Esto significa que si tienes la cabeza de chancho del diferencial para el lado piloto(Ford), necesitas un transfer que tenga la salida a ese lado, por ende esa tranfer es compatible con cajas ford o en algunos casos Jeep . En ese caso no conviene poner el 350 ya que la caja de este no va a calzar con el transfer diseñado con salida lado piloto. Si le pones un diferencial con cabeza de chancho lado copiloto y tienes motor y cajas chevy, entonces no vas a tener ningun problema. Lo que si es probable es que el dif chevy no tenga la misma relacion de corona que tu diferencial trasero, lo que supone un costo adicional el cambio de coronas.
Espero te sirva.
Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 16:36:13   #4
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

yo soy mas fanatico de chevy que de ford pero...... no sera pecado poner un motor chevy en un bronco?...... jajaj suerte
PD: por lo que veo hay harto que hacerle al cacharro; ten cuidado de meterte en un proyecto demasiado ambicioso en cuanto a ingertos si no tienes una buena asesoria.
suerte y saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 03:31:48   #5
wrangler_sahara
Member
Top 100

GRACIAS BUENOS DATOS

ya tengo las piezas vistas

diferenciales de k5 dana 44 adelante y gm12 atras

caja automatica transfer de k5

wrangler_sahara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:53.