![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
amigos, volviendo al tema de mi caja mecanica en el cherokee, tengo la siguiente duda:
tengo que cubrir el borde del volante mecanico con " algo" que impida que la señal del sensor de posición del cigueñal ( magnetica) rebote, toda vez que el sensor quedó muy cerca del volante ( antiguamente con el volante mecanico la señal ( o mejor dicho la punta del sensor) quedaba como 5 cm alejada del convertidor de torque..... no puedo rebajar más el diametro del volante porque estoy en el limite de la apernadura de la prensa !!! algún tipo de pintura, plasticos, etc....captan la idea ?? saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
La idea es cubrir el resto del volante y dejar solamente libre la parte donde deberia enviar la señal....???? :?: :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
justamente al revés.....
debo cubrir el borde del volante, cosa que la señal magnetica no lea que hay más fierro abajo y se pierda !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buena Idea | Julio Irigoyen Neol | General | 11 | 08-05-2007 23:35:36 |
una idea | i bruñol | Calificaciones | 6 | 09-05-2006 22:53:30 |
Idea Enferma -> Q-Eliptic delantero y Trasero | Plafo | General 4WD | 37 | 24-02-2004 14:01:29 |
cubos automaticos....buena idea para samuka; onsejos | SAMUKANATOR | General 4WD | 8 | 11-11-2003 21:01:00 |