![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Se vende M151, 95% restaurado impecable y funcionando completo.
Con Carpa Original completa Motor Original Blindado Suspencion Independiente en la 4 ruedas neumaticos 700x16 Importado de EEUU Incluyo CD con todos los manuales de mantencion despiece y otros Lanza de remolque repuestos varios Valor:$6.000.000 conversable |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te sientes bien?
pasa por aqui pa tomarte unos examenes... que onda? saludos amigazo Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La verdad se va... con el dolor de mi alma ya que despues de estar casi 15 años metiendole plata y dejandolo lo mejor que se pueda ya que era una jeep para mi, no para negocio, nunca pense venderlo pero bueno asi es la vida no siempre se puede hacer todo lo que uno quiera.... y si me ofrecen plata por el 6x6 tambien se va.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que pasa cumpa
esta quedando loco parece que el exceso de playa lo esta cagando trabaje mas nomas y no se le ocurra vender el mut saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
la verdad como le comente a enzo es que estoy medio endeudado y la fuente que tenia de respaldo se fue a la m..... (JP), en realidad lo mande a la m.... y tengo que cubrir lo que debo..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
para los que esten interesado en la compra, les aseguro que el jeep invertido solo en repuestos tiene mas del doble, mas la mano de obra, todos los repuestos que tiene son originales comprados en www.tnjmurray.com.
Tiene ademas manta de lona de capot y mascara ambas originales, los 5 neumaticos en buenas condiciones llantas originales, lo unico que no tiene original por un tema de seguridad es el dinamo, ya que el jeep tiene adaptado un alternador de 24V, en todo caso el dinamo es llegar y montar, ya que tiene su caja reguladora y los cables de coneccion, El tubo de escape tampoco es original ya que es hecho made in santiago, pero tengo el original guardado, y tambien lo entrego. En repuestos hay: Kit de reparacion de carburador Bobinas blindada Bujias blindadas Bomba de vacio algunos cables de bujias (blindados) Crucetas de cardan que son dificiles de pillar (pero hay de repuesto varias) De caja actualmente estan cambiando todos los rodamientos y retenes. se le esta haciendo una revicion completa de motor diferenciales y caja Tengo tambien una segunda carpa de lona engrasada, esta esta sin la puertas y algunos detalles. todos sus fierros de carpa Porta fusiles Todo su cableado electrico es sellado 100% a prueba de agua (sumergible) Tiene todos sus focos funcionando perfectamente, tanto lector de mapas Ojos de gato, luz de freno de combate. tiene los soporte de rueda de repuesto (yo se lo saque) Toma corriente de 24 V Calefaccion Original. base del cañon, este modelo es un M151a1c Puntas de rueda para tirarlo en paracaidas Parachoque delantero reforzado. Muela de arrastre. toma de corriente del carro de arrastre. Bueno y cualquier otro detalle que me acuerdo lo ire agregando..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chu que mala cumpita y yo que queria ver flotar esa maquina otra ves eso si con la toma de aire conectada mmm....... por que no vendi un braso u/o organo mejor las discuciones con el tiepo igual se arreglan te lo dice un micrero asi que dijera el "salo" cuando vay pa la casa??? portate bien cumpaijado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
publicalo en alguna pagna gringa y en una argentina tambien, ahi hay mas amantes de las restauraciones originales...
suerte amigo Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No lo puedes vender flaco. Déjatelo y verás que más adelante lo difrutarás aun más. Te costará mucho venderlo. déjatelo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Compadre este jeep llevo armandolo 15 años y siempre fue para nunca venderlo, pero hoy en dia tengo que apretarme el cinturon y no puedo darme este lujo por eso la venta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|