![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Favor anotarse quienes participaran en el asado para ver si es factible realizarlo ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
yo tbm
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo también obvio..asatraction4x4RC presente..
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
yo me sumo!!!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno .. salio todo como no se esperaba .. jajaja .. la verdad que de competencia NADA !!! jejejej .. nos falta saber como hacer muchas cosas .. comenzo el dia con algo de orden .. luego la lesera se desordeno y cada uno hizo lo que quiso .. en resumen lo pasamos muy bien y esa libertad es lo que hace de este hbby sea atractivo ... jugamos haaarto rato para finalizar con un buen asado en compañia de chaquetas amarillas .. jejej
La wheely de Eduardo al final rompio los engranajes de low de la caja .. no encuentro donde podrian vender el repuesto .. le mande un mail a los gringos para saber donde conseguirlos ... Sera entonces hasta la proxima !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ufff...eso..
de la competencia....lo mejor ....mmmmm...el costillar ahumado pincheira....utas que taba weno...jajaja espero que puedas reparar la caja del Rubicon.... salu2 a todos ..la pasé muy bien..grata compañía....buenas las máquinas..los pilotos todos muy simpáticos y wenos pa la talla.. salu2 y a seguir con empeño este hobby.....que se viene bueno el año... Pd..se vienen los neumas news..los de fabrica valen yuyo.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|