![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cada cuanto se cambia la cadena de distribucion de este motor, ya que algunos dicen que pasados los 150.000 y otros que a los 250.000.
Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tengo amigos con 450 mil kilometros y suena (como casi todas) solo en la partida la mia tiene 280 mil. aun no suena. y creo ke es por ke mi camio está filete... ![]() no conozco a nadie que la haya cambiado antes de los 300 mil |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo estoy viendo una Hilux con 410.000 km y no tiene ningun ruido de cadena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No creo que tenga riesgo de algun daño mayor. Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo entendido que al momento de empezar a sonar ya es hora del cambio de cadena, lo bueno es que no "cara" 70mil cadena con tensores.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No es cara la cadena con el tensor hidráulico.
Además siempre jode el tensor, se reemplaza y la cadena no sufre daño, aunque como la cadena no es en extremadamente cara, se cambia el kit completo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira recien el dia de ayer tube un problema con una de mis camionetas con ese modelo de motor se rompio la tapa de distribucion porque estaba gastada , creo que en algun momendo al dueño anterior le paso lo que te sucede a ti y quedo gastada la tapa de distrubucion y se paso el agua al aceite y casi deja la c..a pero me di cuenta casi al instante, revise el nivel de aceite y tenia agua se habia cortado el aceite y tenia un color gris ....bueno creo que es bueno tener en cuenta este punto porque cualquier otro dice empaquetadura de culata, pero no crei eso porque fue muy repentino y se vacio el radiador sacamos la bomba de agua y la pata de distribucion y era justamente la tapa se habia roto justo atraz del anclaje de la bomba de agua, tenia marcas de la cadena y casi me deja la embarra....menos mal no paso a mayores es mi pequeño aporte en este tena....
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La mía la cambie con 240.000 kilometros, con una bulla bastante notoria y se compró en Santiago, por encargo a unos amigos y no salió cara, creo si mal no recuerdo, algo así como $47.000. Viene todo en el kit, la cadena, las guías y el tensor hidráulico, además de las empaquetaduras, el retén del damper y la empaquetadura de válvulas y la de cárter, piñon de leva y piñon de cigüeñal, bastante bueno el Kit, lo que si, no se donde lo compraron, alternativo, por supuesto. Si comienza a sonar es la cadena que al estirarse roza en la tapa de la distribución, y eso genera un daño irreparable si no se cambia a tiempo, además de subirte los costos en la reparación final. Voy a ver si alguien se acuerda y te lo comento. Saludos. Pipo Zaro Snarks Última edición por Pipo Zaro fecha: 09-02-2008 a las 14:33:33 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|