![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos,
Me presento, soy de Lo Cañas en la Florida y tengo un problema con mi Patrol 84´. Hace poco le saque el motor p40 (creo) 6en linea 4000cc. y le hice instalar un rd28. Desearia haber encontrado este sitio antes porque hubiera tomado otras desiciones con respecto al motor (posiblemente el rd28 no fue la mejor opcion y ni mi mecanico tampoco) pero lo hecho hecho esta y espero me puedan ayudar. El problema que tengo es que el patrol no tiene fueza en subida. Por lo que he investigado en Twisted mi problema parece ser la relacion de coronas. El motor parte al toque y en plano tira muy bien la quinta casi no se puede usar. Cuando note la falta de fuerza investigue el motor y caja que me vendieron. El motor aparentemente era de un Laurel automatico, me lo vendieron con caja 4x4 aparentemente de una Terrano que tiene 5ta la otra caja tenia 4ta. El Patrol lo quiero arreglar primero para despues empezar a encacharlo. lo tengo desde el año 86´y me encanta. Tengo una Toyota 4runner v6 3000 del 90´con problemas en la caja automatica pero eso es para otra ocacion. Espero sinceramente que me puedan ayudar Gracias CACO4x4 Última edición por caco4x4 fecha: 22-01-2008 a las 20:48:00 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que problema en la caja del 4runner ??? con que kilometraje te fallo? es extraño pq esas cajas duran como 700.000 kms con las mantenciones.......... en caso de que quieras repararla, www.alnaval.com un poco mas costoso que en otras partes pero es lo mejor de lo mejor...
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Un mecanico ¨experto¨ me cambio discos, caja de valvulas y no se que mas y nunca quedo bien. Andaba dispareja como 4 o 5 dias y volvia a fallar. le hacian algo a la caja de valvulas y volvia a funcionar 4 o 5 dias y lo mismo. Llevo un año con esto le he metido como $600.000 y nada. Me estoy comprando una caja en iquique pero me recomiendan que compre una con piola? sabes algo de esto. Caco PD. nunca le hice mantencion |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pegate una vuelta a ALNAVAL
Esos si que son expertos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
He visto "revivir" cajas Automáticas que estaban SECAS. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Saben cuanto cuesta repararla
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Primero hay que diagnosticar adecuadamente el fallo
Concurre a www.alnaval.cl, realmente trabajan muy bien, importan directo los repuestos, son hasta parte de la asociación americana de reparadores de transmisiones automaticas, por lo que cumplen con altos estandares Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Y qué paso con el patrol???
|