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Amigos,
Necesito comprar cubos manuales para mi Nissan Pathfinder. Es año 96 (R50), y mentiría en decir cuantas estrías tiene; no lo se. A los expertos en Nissan, porfa echenme una manito. Les cuento que no trae cubos, sino que el sismeta es permanente, y encuentro que produce un desgaste excesivo de las homocineticas, fuelles, corona, cardan y crucetas, sin contar el exceso de consumo en combustible que significa andar siempre arrastrando todo el sistema cuando ando en 2H. Desde ya gracias. Slds |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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A pesar de que el sistema de cubos automaticos que traen lo tienen casi todos los SUV 4x4 del mercado (con caja de transferencia Hi-Lo), y a mi personalmente en mas de 100.000 Kmts (con una R50 del 2001 que tuve) jamas ni un desgaste extraño mas alla del uso normal me dieron, aca puedes encontrar unos de Warn :
http://www.4x4parts.com/public_html/...238a06a7abe855 |
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#3 | |
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Senior Member
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La idea es que me quede duradero, por eso los cubos... Por mi lado encontre cubos en las siguientes partes: Camionetas Aldunate http://www.aldunatecamionetas.cl http://www.aldunatecamionetas.cl/sit...name=novedades Medina 4x4 http://medina4x4.cl/catalogo/index.p...34e6222f45dff5 Moto Náutica Offroad http://www.m-o.cl/catalogo/ficha.tpl...foto=mo328.jpg Ahora tengo que empezar a llamar. Los de Moto Nautica Off Road me tincan... Fotos levante; ![]() ![]() ![]() ![]() Slds Última edición por GAMERPRO fecha: 08-10-2007 a las 12:28:08 |
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Roland, gracias por el dato. Llame y si tienen en stock, por lo que es cosa de comprarlos. En Medina no tenían hasta la próxima semana. En todo caso hablando con Enrique (Papagayos), me contó que isntalaron esos Cubos en una Montero y que se hicieron añicos. Me recomendo unos de marca AISIN, y super wins (o winch; no le entendí muy bien por fono). Si saben donde puedo conseguir cubos de esa marca se los agradecería. Slds |
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#6 | |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Cita:
Has visto la R50 de Dean Thayer en USA, para que veas lo que deber seguir con tu proyecto, el uso cubos Warn por siaca ... http://www.xplorx4.com/
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#7 |
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Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
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Ojo que como te comentaron, hoy dia todos los 4X4 vienen con cubos automáticos, hacer le cambio de repente no te sale tan conveniente, porque no vas a ahorrar nada en combustible el desgaste es muy poco porque siempre giran libres y entre lo que vas a gastar en comprar mas la instalación te aseguro que va a ser mucho mas que cualquier ahorro, ademas tienen el problema y mas que eso la lata de tener que vajarse a conectar cubos cada vez que quieras usar 4x4 y cuando estas enterrado o patinando con barro, nieve o agua hasta las pisaderas, uno agradece tener los automáticos.
Pero en fin amigo es su decisión suerte
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Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22 |
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#8 | |
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http://www.4x4parts.com/ubbthreads/s...fpart=all&vc=1 De paso te cuento que tengo el software Nissan Fast en sus tres versiones, GL, US, GL, y en una de las tres, no me recuerdo cual sale todo paras las Y60 e Y61 (las SAFARI), es decir, tu Patrol. Con el VIN extraes todo, y si no estuviese registrado el VIN igual encuentras todo. Los dibujos del deshuese son ATR. Yo segui via FORO tu transicion de Nissan D21 King Cab (que estaba ATR) a Nissan Patrol año 2001 (si mal no recuerdo), y de verdad me daría mucho gusto poder mostrarte como quedo mi R50 y poder conocer en persona ese maquinon; el Patrol tuyo (no recuerdo si era verde o gris). Bueno, tengo un pequeño grupo de Pathfinders y comenzamos la saga con la mía, y sigue ahora el levante de una R50 el año 2000 (modelo nuevo) que debería quedar impeque también. Mañana probablemente voy a subir fotos de mi Path si todo sale bien y me la entregan hoy en la tarde, y de pronto podríamos pegarnos unos paseos con mi gente y contigo y lo tuyos; el club Nissan 4x4; que tal? Con respecto a los neumáticos, primero quiero depreciar mis BF 31"10,50"R15, que andan muy bien, además que me compre hace muy poco unas llantas 15"x8" (aunque igual tengo quien me los compre dentro del grupo). Mira unas fotos de mi Path justo antes de entrar a los PITS: ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, eso nomas. Slds |
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#9 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Wow, ya me caiste bien cabrito
Que bien que te estes motivando a firme con la Path. Mira que es tan buen vehiculo, confiable y falto de fallas que un poco mas agresivo en cuanto a suspension (mas despeje) es imparable. Ademas el modelo tuyo venia con aro 15 y era mas facil ponerle neumaticos mas altos en aro 15. Te va a quedar muy buena y lo mejor, unica en Chile. Pero le van a llorar los 32" , por ultimo vende los 31" , pues esos se van ràpido. Yo cuando subi la ex-mia (R50 del 2001) con los espirales de 2", se notaba ene esas 2" , pero con 265/65R16 , le lloraban los 32" aro 15. Ojala mas Nissan Path R50 se motivaran acà , en especial las 3.5 , pues ya estan baratas (año 2002 mecanicas ya salen por 7.7 palos) y tienen una mecanica y motor de miedo (el 3.3 tiene un torque muy agradable, el 3.5 es un motorazo) y super confiables, y una suspension de espirales tan comoda que mas altas y con neumas mas agresivos serian un TT de muy buen desempeño. Pon fotos de tus avances. Veo que en 4x4Parts hay varios tipos bien motivados en hacer cambios radicales. Cuand ese foro comenzo por el año 1995, , el año siguiente 1996 casi se murieron cuando salio la R50 unibody , abandonando el esquema de la WD21 que tenia chassis y bandejas , y no pudiendo hacer levantes mas alla de 2" ... |
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#10 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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PD, hai visto alguna vez la R50 de Calmini , esta quedo muy rica ....
Última edición por JPVM fecha: 30-11-2007 a las 12:30:49 |
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