![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola .alos amigos twisteros....la consulta es la sgte. que tal son estos todo terrenos,existen repuestos,. es diesel. año 92.....se agradese alguna experiencia.....
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
por lo que se son buenos y le calsan casi todos los repuestos de la chevrolet luv y algunos del troper.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
x2 le hacen casi todos los reppuestos de luv.
ojo en las versiones diesel hay de 2.8 y 3.1 el 3.1 (4jg2)es brutalmente rapido. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
ok,muchas gracias,es que me venden uno muy bonito,2.8, lo unico malo es el cambio de volante que se nota por debajo,se veen parches mal hechos......ok,nuevamente gracias.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
ese motor petrolero es con turbo??
saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si el 2.8 y el 3.1 son turbo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
yo tuve un opel frontera (isuzu amigo) 90 y algo,pero me duro como 72 horas ya que en realidad el colorcito no era de mi agrado
la capota de lona y eso lo compras en eeuu y no es cara,es algo bueno por que es lo que tienen mas malo esos autos (por los que he visto aca en Santiago),afortunadamente el opel tenia de fibra y la de lona fue iniciativa propia los repuestos en el caso de los bencineros entiendo son los mismos de la luv,e incluso el tablero y todos los cachibaches de adentro y bueno ,una vez que llego la lona y 3 dias despues de tener mi licencia de manejar,lo vendi por popero jajajaja! es buena base para hacer un lo que quieras,por ahi vi en una de esas revistas 4x4 uno rojo que estaba hasta las masas,es corto ,repuestable y puedes hacer varios experimentos Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
a proposito de lo que comenta PIRIPINCHO,como se podra pichicatear un motor diesel,como por ejemplo el motor nissan td 27,tiene 100hp,igual anda bien ,he escuchado que los argentinos que les modifican el turbo.....a lo mejor aca en twisted alguno lo a logrado haser........
seria un bonito tema saber experiencias y exponerlo aca en estos foros,que por lo demas enseñan mucho........saludos a todos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|