![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, Alguien tiene idea de porque no podria funcionar el sistema 4x4 (electronico, caja automatica)
ya revise los fusibles que estan al lado de la puerta y estan bien, revise los que entan en el motor, y no encontre ninguno 4wd. Andube super bien el primer dia en la playa.. y pase por el agua salada? sera ese el problema? las fallas despues de eso son estas.. - Las botoneras electronicas de la doble traccion no prenden la lucesita. - la luz interior del vehiculo tampoco prende. Saludos Sebastian |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
otra cosa.. la 4wd funciono los primeros 2 dias.. el ultimo dia no funciono.
Saludos pd: Alguien qe me ayude xfa.. para no gastar $$ en un taller |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algun corte posiblemente rebisa el cableado y por ai puede apareser algun fusible... sigue el cableado
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
estimado , bajo la bandeja que soporta la bateria existe un aparato que muchos llaman pulmón allí se generan una diferencia de presión y activan la 4x4 HI o 4x4 lo, revisa alli y limpia muy bien, ubica el respiradero de la transmisión y chequea que no tenga agua
¿Lo de las luces interiores incluyen el tablero ? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Revisare lo que dices.. y las luces interiores que no prenden no incluyen el trablero.. solo las luces que van en los pies y arriba que se prenden al abrir las puertas.
pd: LAS LUCESITAS QUE TIENEN LA 4x4HI y la 4x4LO etc... esas lucesitas salmones que al apretar parpadean y cambian.. esas tampocos prenden.. ni parpadean ni nada.. no prenden. Saludos Gracias |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
Cuando se habla de Blazer, como saber de cual se habla? De la chiquitita nueva o de la grande antigua? Que pena que llamaran de la misma manera a una camio de 20 años de antiguedad que competia en tamaño con los Bronco frente a una pequeña maquinita!
Como saber? |
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
no creo que una de 20 años atras tenga sistema 4wd electrico..
pd: es una blazer 4x4 año 99, 3 puertas. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Seguramente tienes un corte, en las del 92 o Blazer chicas al costado copiloto esta el ECM y ahì mismo unos relès de la 4x4 de donde vienen las señales de los interruptores. Descarte viviò en los 300 AC, prueba su teorìa, nunca falla. La transfer tiene una solenoiode que si la alimentas con 12 volt en una polaridad pone 4x4hi, si le das otro pulso con la misma polaridad entre la 4x4lo, si vuelves a alimentarla directa con 12v en sentido inverso se sale la lo y entra la hi, otro pulso igual y se sale la hi. Creo se entiende. Revisa ademàs los fusibles de alimentaciòn de la 4x4, seguramente hay un corte. Mi sistema original muriò por cortes, instalè un sistema que hacìa lo de arriba con 4 relès, una especie de inversor de voltaje de motores de corriente continua Raùl |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
la verdad esque.. a mi la doble no me entra y tampoco me prende las lucesitas esas que parpadean |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|