![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por encargo vendo:
Las características son las siguientes: Toyota Hilux año 2003 Motor 2RZ Original, con 80.000 Km. Kit de levante Pro Comp de 4" Neumáticos BF 33" con 70% de vida Llantas de aleación de 10" Todos sus papeles al día Valor $ 7.300.000.- La camioneta esta en Coihayque, se puede entregar puesta en Puerto Montt. Para cualquier consulta, me pueden contactar al cel. N° 83606795, hablar con Javier Alarcon. Slds. Jose Figueroa F. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Así es señores.
Por cambio de planes, se pone a la venta la toyota ![]() Esta a toda prueba, lista para subir y darle Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Up
Sigue a la venta Se escuhan ofertas serias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy rica esta toyo, realmente recomendable para alguien que necesite un todo terreno y un Vehículo para el día a día
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como tu dices efectivamente esta filete la camioneta. ![]() Se cambiaron los proyectos así que se escuchan ofertas por la rojita. PD: ahora tengo otra toyota pero gris ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...comentario cada vez que la veo en la calle-".. uta que está rica esa hilux!"
Es de las mejorcitas que andan por estos lados suerte en la venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola se ve super bien la toyo, yo en Puerto Montt tengo un Suzuki Gran Nomade del 2004 2.0 turbo intercooler diesel 4x4, full full equipo, sun roof, vidrios eléctricos, alarma, cierre centralizado, doble airbag, frenos ABS, llantas de aleación las originales, radio cd con control remoto, neumáticos nuevos los cinco tiene 82.000 kms. (correa de distribución recien cambiada)esta como nuevo, lo tengo en 8.5 palitos, no se si te interesa te recibo la camioneta y me das 1 palito de diferencia, ahi podemos arreglar la forma de pago.
piensalo tengo fotos del jeep si me das tu mail te las mando. saludos Mauricio Hadida Rudzajs fono 09-0000479 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mauricio. Gracias por la oferta, pero la verdad es que tengo otro vehículo y prefiero venderla o podría recibir otra camioneta 4x4 de menor precio. ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores.
Se adelanta la navidad, por lo tanto el nuevo precio de la toyota es..... $6.850.000.- ![]() Consulten sin miedo ![]() Como les decia anteriormente, se puede coordinar el envio a Pto. Montt u otro lugar. Cualquier consulta, al cel. 83606795 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|