![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, soy alejandro. por el momento no tengo un todo terreno, tengo un clio el cual he usado para correr en pista, pero siempre me ha gustado el tema offroad.
mi intencion es armar una camioneta tipo prerunner. claro partir de a poco, pero ese es mi objetivo final. como base me gusta la ford ranger 4.0 v6, algun comentario de estas camionetas?? ademas queria saber si alguien ha armado algo asi y si es mucho problema que sea 4x4. lo otro alguien tiene contactos o sabe como traer cosas de USA ?? en especial de la empresa Camburg (suspensiones). eso, espero encontrar info en este foro y mas adelante aportar con lo que aprenda. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuum bienvenido por estos lares.....
esa base q quieres para empezar algo , como q te va a traer mas de un dolor de cabeza para adaptarla..... mejor buscate un 4x4 y despues modificalo como quieras eso de quien trae cosas de usa chequea en el areade ventas comerciales.. saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la ranger es 4x4... y las partes de camburg engineering son todas bolt on.
mas que nada saber, que tal de motor o si se rompen facil la caja, ejes o cosas asi. salu2 Última edición por Bean fecha: 16-12-2007 a las 22:02:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA!!
bienvenido a TA, y te deso suerte con tu proyecto Slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Alejandro, Bienvenido a estos lados, jeje.
Acá hay un proyecto bien interesante con una base de ranger (o lo que le va quedando ahora ![]() Hechale una miradita a éste proyecto http://www.twistedandes.com:16080/fo...ight=rangerita Espero te sirva. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por el dato, me lei todo el post sobre la ranger de patov6. bien bueno el proyecto esta muy nice la ford.
lastima que lo mio es mas de velocidad :P, pero bueno habra que ver que pasa. en todo caso es la misma base que quiero yo, 4x4 v6 4.0. ahora mi duda: alguien sabe si las long travel son compatibles con el 4x4 ?? alguien ha echo algo asi? aunque sea otro modelo, hilux, dakota, s10 ?? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|