![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola amigos...
Ando buscando un jeep o una camio para comprar .. en el post anterior que deje era para preguntar por un galloper.. pero me quedo claro que es un cacho.. o por lo menos el riesgo en la compra es demasiado alto. ahora les consulto por la ford ranger de las caracteristicas descritas en el titulo Año : .2003-. Marca : Ford ** Versión : XLT 4X4 Full Camioneta CabinaDoble Kilometraje : 71.000 Km. Cilindrada : 2800 c.c. Aire Acondicionado SI Combustible Diesel (Petroleo) 4WD SI Llantas SI que tal es de repuesto..? de consumo..? virtudes y fallas.. le agradesere cualquier informacion... thanks |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
supongo es argentina...hace un tiempo se hablo de ésta camio, no muy buenos comentarios. Usa el buscar, en pag. argentinas tb se habla harto de ella.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos !!! y busca otra camio...lo bueno de la ford en todo caso es que es amplia... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Compadre le recomiendo pensar en otra camio, de repuestos es carisima, se desarman solas, un amigo tiene la 4.0 v6 y le han fallado bastantes cosas, como por ejemplo no le entra la 4x4LO.
yo no me la compraria, es mi humilde opinion. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en mi casa hay una 2002 2.5 turbodiesel y la verdad esque es buena no se si acaso la con motor 2,8 sera problematica pero lo que es la nuestra tiene 205.000km y solo le emos cambiado la bomba de agua.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
El ojito que me gasto... jaja... primero pregunte por la galloper.. un cacho... ahora la ford ranger ..otro mas..
ando buscando una camioneta que sea petrolera de un consumo no mas de 8 km/lt en ciudad... cualquier recomendacion es buena.. ya que parece no tengo buen ojo.. gracias.. a todos los que me han respondido a mis preguntas..! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
TOYOTA, no hay nada como una hilux
saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿De cuanto dinero dispones y cuales son tus necesidades?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si queri una buena camio de uso familiar, economica y blanda chevrolet s-10 apache super buena nada que decir 2.8TDI
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|