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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 39
Mensajes: 1.520
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amigos les cuento k me calente kn un tlc la cosa es k no tengo dispongo d muchas lukas para este proyecto mi consulta es kmo anda un tlc kn 37" ya k lo k kiero aser.. es conprar un tlc, levantarlo, y mandarle 37 puede ser kn algun blokeito por hay si m alcansa $$$ k me dicen ustedes cunpas va andar vien esa makina o no ..... ya k nunka e tenido un tlc ...
PD: soy d villarrica .. casi la gran mayoria d rutas son barro y grietas ... saludos .... LES AGARDECERIA SU OPINION Y SI ALGUIEN DISPONE D FOTOS PERFEC..... gato_4w@hotmail.com |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
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Que TLC???
Si es un FJ40 ceo que es lo mas CONFIABLE que hay, me ha dado muchas Satisfacciones muy buena máquina y ceo qu e sin drmamas te aguanta unos 37 saludos |
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#3 |
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Member
Top 500
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Yo tengo el mio con 37" , pero con coronas 4.11 , con 3,7 no los mueves
Saludos |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
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Lejos lo mejor q hay Standard , imaginatelo algo preparado.... por lo q tengo entendido hasta 33" los mueves bien con coronas 3.7 despues a cambiar relacion...
Saludos |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Yo tengo uno, acuerdate que son viejos, pero MUY BUENOS, las manas que pueda tener son faciles de sacar y culpa de maltrato. Repuestos y accesorios hay harto y a buen precio.
Eso si, con 33 anda rebien, con 35 se achancha con 37 necesita cambio relacion, pero quedan la pinta. Bloqueos hay ARB, Detroit Lockright entre otros. Depende de cuanto quieras/puedas gastar. Si ves en venta de vehiculos quizas haya alguno que te llame, echale un vistazo. Suerte y bienvenido Salu2 |
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#6 |
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Member
Top 500
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Hola, con 37 necesitas 4.11 o más reducidas aún, además si jeepeas en barro o grietas anda pensando en un rock ram ya que la DH dura poco, por lo menos yo ando con 37, 4.56, aussie locker y no me quedo otra que pedir un rock ram. Espero sirva de algo. Saludos.
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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disculpen que me cuelgue pero hay alguna forma de ver un diferencial de TLC y decir si es de relacion 3,7 o 4,11 sin tener que abrirlo, mi pregunta va porque el mio era bencinero cuando lo compre pero en la mascara tenia el espacio del logo DIESEL, y ademas en la placa de la carroceria esa que va en el cortafuejos dice BJ-40 y tengo esa duda.
ahora le estoy poniendo un motor diesel y quiero saber si caso ya tiene la R&P del diesel o del bencinero, desde ya muchas gracias |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
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Cita:
En realidad no megusta el diesel en este FJ40... el motor 2F saludos |
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#9 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
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me extraña eso de que con 37 hay que cambiar coronas a 4.11, mi TLC tiene 37, lock right trasero, doubler y el motor 2F... y coronas normales....y ando mas feliz que una lombriz....hace poco controle la velocidad en recta con un camion y dio 100kms/hra sin dramas, claro que la bobina de alta y los cables de grafito de 8mm y las bujias impeque y el pasito mas de bencina ...algo tiene que ver tambien.
eso si ,,,,si no has manejado uno antes,hay que aprender a manejar de nuevo, pues alli donde el promedio se queda estos bichos encaran, con doubler es la raja en grietas,,,un lujo. carlos |
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#10 |
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Member
Top 500
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dificil saber con seguridad que coronas estas usando sin tener que desarmar nada. Se me ocurre contar las vueltas con las ruedas arriba. En todo caso no le veo tanta dificultad sacar la tapa del dif. trasero y contar... Otra forma puede ser viendo si es diesel o bencinero original, año de fabricacion y tipo de transfer que tienes. Por ejemplo mi caso.. Es año 82, traía bencinero original pero mis coronas son 4.11, ya que tengo h42 y transfer "grande"
PD... cuanto sale una doubler instalada y RTR?? Saludos |
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