![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola jeeperos de santiago!! alguien save de algun evento para juntar fondos para la teleton en santiago se habra organizado algo?? yo creo que los jeeperos de santiago tambien deveriamos hacer algo para apollar esta causa...
y si no hay se organiza pos jajaaja salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
L a idea es juntar la mayor cantidad de dinero de la manera que se pueda asi que a ponerse las pilas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
al parecer zona tuerca estara organizando la tuercaton en santiago,pronto novedades atte minino4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuum no queria adelantar nada todavia...NO ESTA NADA CONFIRMADO pero se piensa hacer algo por aca en pirque o alguna pàrte cercana.. eso esta en tramite todavia... recordando los competencias q hacian el team aperrados y el team cordillera
si resulta .... se les avisara ... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Organicemos nosotros algo..... o no?
Salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
pongele... yo lo apoyo... vamos por la teleton....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Sip buena idea el organizar algo, tb apoyo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() Creo que si todos organizamos cosas por separado no lograremos lo mismo que en años anteriores, el año pasado, juntamos bastantes Lukas pa la TELETON con zontuerca.Además oficialmente Zonatuerca era patrocinada por la fundación teletón para organizar los evento pro teletón en Stgo y regiones, pero debido a la gran preocupación que involucra la organización , en regiones fueron clubs los encargados de recolectar los fondos. Por otro lado sí ZT es la que organizara el evento pro fondos para la teletón sería la raja que todos nos sumaramos solo a la oficial y así hariamos un gran FONDO NACIONAL. La participación dela comunidad jeepera sería bastante más suculenta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
y la info de la oficial?...
|
![]() |
![]() |