![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
HOLA AMIGOS, necesito algo de ayuda, :
tengo las rótulas hecha pebre del new cherokee (liberty) al tratar de adquirirlas con la marca oficial, me dicen que estas vienen con las bandejas y hay que importarlas , con un tiempo promedio minimo de 30 días. Hace ya 2 semanas que tengo caput.. la cherokee y no se donde puedo conseguir estas bandejas como alternativa; pero que sirvan. Me gustaría saber si conocen en Argentina algun concecionario y/o alternativas para ir a buscarlas, en lo posible en Mendoza si saben de algun dato. Porfa, avisarme saludos JC (AQUI ESTA LA FOTO DE LA BANDEJA CON SU ROTULA QIE KGO) http://www.jeeperos.com/photopost/sh...papass=&sort=1 |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JC,
las bandejas son la razon principal que vendi mi liberty. en todo caso, puede ser que tenga un juego de bandejas que le hice en alguna etapa evolutiva (creo que las viste) y si las encuentro te las paso. pero mi consejo (porque yo ya me caí) libby sucks, vendelo y comprate un JEEP...... TJ, WJ, XJ whatever, lo que sea menos KJ Salu2 Gringo
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
GRACIAS , (Gringo)
La verdad es que es harto rico este Liberty pero me tiene chato el problemita de las Bandejas. Veré que hago o mejor lo vendo ; el problema el que me dan un moco por este jeep ahora que han bajado tanto de precio saludos JC |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JC, las bandejas mias estan a tu disposicion en autopro. Habla con Daniel o con Pato. Le acabo de decir a daniel que las vas a pasar a buscar en algun momento y seguro que pato va a leer esto.
ojalá te solucione el problema. salu2 Gringo
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Ejale, Gracias gringo; muchas gracias no sabes lo bienrecibida que es tu ayuda. pero........
cuanto $$$$$ pesan esas bandejitas ?????? saludos JC |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Oye Gringo, esa foto que aparece es tu nueva adquisición ????
por lo que veo +- es un Gran Cherokee y esta levantado ???? saludos JC |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Te pasate Gringo, Muchas gracias, voy entonces para retirarlas y despues a instalar al Liberty , haber como queda y cuanto aguanta.
de ahi te cuento como me va y celebramos..... un abrazo JCP |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Crónica Paseo a las Termas del Flaco (c/pics) | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 28-04-2006 12:05:07 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
como reforzar las bandejas y chasis de un vitara | Lagartija4x4 | General 4WD | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |